Series

‘La que se avecina’: ¿Cuándo se estrena la temporada 13?

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de la serie?

La que se avecina
La que se avecina

Los seguidores de ‘La que se avecina’ están disfrutando de la segunda parte de la temporada 12 gracias a Amazon Prime Video. A pesar de todo, ya se está hablando de una temporada 13, cuya continuación es más que segura. Esta serie, que cogió el testigo de la ‘Aquí no hay quien viva’ con Alberto y Laura Caballero, se ha convertido en un fenómeno de masas.

Tanto es así que llevan 14 años en emisión, con un total de 12 temporadas. De manera oficial, parece que tendremos una temporada 13. Lo confirmaron los propios directores de ‘La que se avecina’. Tras desvelar la verdadera identidad del “Moroso”, nos encontramos ante un clarísimo “punto y aparte”.

En esta nueva temporada habrá un gran número de cambios, entre los que se encuentra el cambio de ubicación. El edificio de Mirador de Montepinar será historia, ya que los personajes se ven obligados a despedirse de esta lujosa urbanización. Alberto Caballero fue protagonista al publicar un vídeo de la nave donde grababan la serie. No había decorados, ya que el contrato de alquiler no solo expiró sino que no se renovó, por lo que tuvieron que dejarla vacía.

Por lo tanto, los guionistas tuvieron que dar con una trama en la que los personajes tenían que abandonar el edificio en el que han vivido tantísimas cuestiones. Esa es una de las incógnitas de la temporada 13: ¿Dónde van a vivir? ¿Serán los mismos vecinos? ¿Habrá nuevas incorporaciones a la serie?

Lo que sí es un hecho es que las negociaciones están ahí. Se ha llegado a plantear la posibilidad de hacerlo de nuevo en un estudio o, incluso, hacerse con un edificio real para, posteriormente, venderlo todos y cada uno de los pisos. Parece que todo empieza a estar encaminado, ya que las grabaciones de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ comenzarán en septiembre de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite.

Lo más importante de todo es que ‘La que se avecina’, a pesar de todo, volverá. Muchos son los seguidores que creen que la ficción debe terminar a la par que Montepinar, ya que es su seña de identidad. Otros tantos piensan que es momento de renovarse. Por lo tanto, el hecho de saber cuándo se estrenará la próxima temporada es un misterio ya que depende si, finalmente, empiezan a grabar en septiembre de 2021. De ser así, lo más probable es que tengamos que esperar a 2022 para poder disfrutar de esta nueva etapa de la serie de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias