Elecciones Generales 2015

A quién votan los famosos

melendi-voto
Melendi, el cantante español reconoce que votará a Ciudadanos

Cada vez hay más colores en el espectro electoral español peleando por formar parte del Gobierno y los famosos han repartido también sus preferencias, antes volcadas casi en exclusiva en PP y PSOE, que siguen contando con fieles. A continuación, algunos de los nombres propios que se han ‘mojado’ políticamente.

El televisivo Xavier Sardá no duda en declarar que su voto irá para Pedro Sánchez. Isabel Preysler no se llega a mojar pero sí reconoce que Albert Rivera le gusta mucho, sin llegar a decir si le votará. La que sí confirma su voto es su hija, Tamara Falcó, que reconoce que votará a Mariano Rajoy.

La modelo española Alba Galocha votará a Podemos. El partido de Pablo Iglesias también tiene simpatizantes de la gran pantalla, como el actor de ‘La ciudad del silencio’ Juan Diego Botto y el protagonista de ‘Días de fútbol’ Alberto San Juan. El partido morado contará también con el apoyo de Santiago Auserón o la extravagante vedette conocida como ‘La Veneno’.

El cantante Melendi y la ex presentadora y ahora cantante Leticia Sabater anunciaron que apoyarían a Rivera en las urnas. En estos dos casos, las redes sociales se encendieron al conocer la intención de voto de ambos famosos, que en este caso, a tenor de las reacciones, parece que le hicieron un flaco favor a Albert Rivera.

El director de cine Pedro Almodóvar afirmó que su voto iría para IU, al igual que el cantante Joaquín Sabina, Miguel Ríos o los artistas del grupo Pereza, que participaron en el cierre de campaña de Luís García Montero.

La archiconocida Belén Esteban se ha mostrado muy contenta fotografiándose junto a Albert Rivera, pero no confirma su voto. Sí lo hace su colega Jorge Javier Vázquez, que apuesta sin reparo por Pedro Sánchez y así lo airea en televisión.

El también presentador Bertín Osborne ha sucumbido a Mariano Rajoy, al que califica como "una persona brillante". Osborne se ha abierto en materia de intención de voto y ha reconocido que es un "gran amigo de Rivera", pero que tras conocer al actual presidente del Gobierno ha decidido votarle a él.

El líder de Ciudadanos ha contestado a Bertín, al que reconoce como "un gran amigo desde hace más de tres años", y ha dicho: "Contra gustos no hay nada escrito, me guardo mi opinión pero dudo que sea brillante".

Lo último en Sociedad