¿Volverá el querido Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?

¿Volverá el querido Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?
¿Volverá el querido Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?

Sean Bean, nuestro querido Ned Stark en ‘Game of Thrones’, gustó tanto a los fans en la primera temporada, que ha dado vida a rumores de que volverá a la serie (y quizás a los libros) de una manera u otra.

“Hemos estado hablando sobre el regreso de Ned Stark” dijo Sean Bean en el show de Larry King. “Pero no tengo ni idea de como volverá a ‘Game of Thrones’, quizás en forma de zombie’.

¿Y cómo protagonista de una precuela o spin off? “¿En plan flashbacks? Sí, me afeito y parezco un poco más joven” dijo entre risas.

Claramente, son meras especulaciones, pero el presidente de HBO, Michael Lombardo, ha dicho que están abiertos a ideas sobre una precuela de ‘Game of Thrones’. Así podríamos ver la rebelión de Robert representada en la pequeña pantalla, siendo esta una gran oportunidad de ver a Sean Bean de vuelta como Ned Stark, ya que como sabéis, su personaje fue decapitado en la primera temporada. Por otro lado, en la rebelión de Robert, él era algo más joven que en la primera temporada, y no sabemos como harán que el actor de 56 años parezca más joven para el papel. Igualmente, ¿por qué no le cogen para el papel de Rickard Stark, el padre de Ned Stark? Podría dar el pego.

¿Volverá el querido Ned Stark a ‘Juego de Tronos’?

¡AVISO DE SPOILER! Aunque su personaje ya haya muerto en la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’, no significa que no volverá a aparecer. Por lo que sabemos, Ned Stark aparecerá al menos dos veces en la sexta temporada. Muchos rumores dicen que el joven actor de 13 años, Sebastian Croft va a hacer el papel de Ned Stark cuando era más pequeño. Según ‘Danza de Dragones’, el quinto libro de la saga, Bran Stark usará su nuevo poder para ver el pasado, y ver a su joven padre practicar con una espada de madera en Invernalia.

Después veremos a un Ned Stark algo mayor en la Confrontación de la Torre de la Alegría. Por ahora todo esto es lo que se sabe de la próxima sexta temporada relacionado con Sean Bean. ¿Le volveremos a ver? El tiempo lo dirá.

Lo último en Series

Últimas noticias