The Walking Dead: Tom Payne habla sobre la posible salida de Carl
Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.
“Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.
Finalmente, en esta línea os contamos que el episodio final de mitad de temporada será más largo.
El episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado “Hearts Still Beating” (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración.
Aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los showrunner esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi.
Hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.
Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.
Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.
Finalmente, en nuestro último artículo os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.
Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre los personajes de The Walking Dead, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.
De hecho, desde ComicBook ya señalan dos teorías sobre el posible significado de PPP. Según una de ellas, la tarjeta podría corresponder a la puerta de algunas de las instalaciones de los Salvadores, tanto de el Santuario como de cualquier otro lugar. La otra teoría en cambio es que Heath le ha dejado esa pista a Tara para que sepa dónde encontrarle. En el mundo de la informática, PPP significa Protocolo punto a punto e identifica una conexión entre dos nodos.
Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.
Pero es momento de hablar de otras cuestiones también acuciantes. Debido a publicaciones del padre de Chandler Riggs, los fans han pensado que el mismo podría salir de la serie. ¿Qué hay de verdad en ésto? Como nos cuentan en Sensacine, Tom Payne ha hablado sobre la posible salida de Carl.
Tras la última aclaración de la madre del actor, Gina Ann Riggs, que señalaba que no había que analizar demasiado las cosas, el último en opinar sobre el tema ha sido su compañero de reparto Tom Payne, quien interpreta a Jesus en la serie: «creo que Carl es el futuro de la serie. Quiero decir, es el futuro de la serie de cómics, quiero decir. Al fin y al cabo, Carl es el tío de la última página, y no sé si seguirán ese camino en la serie, pero creo que sería un sitio lógico al que ir. ¿Quién sabe?».
¿Qué pensáis?