The Walking Dead: el episodio final de mitad de temporada será más largo
Como os contábamos, en The Walking Dead han pasado tantas cosas que tenemos mucho que comentar. Hace poco, por ejemplo, comentamos el segundo aspecto que más rabia le dio a Reedus del rodaje de la escena en que permanece encerrado: por detrás de lo desagradable que le pareció estar desnudo, se encontraba el sabor de la comida que tuvo que probar. Sí, la comida de perro que le dan mientras permanece encerrado. Quisimos saber qué era en realidad. Por suerte, nuestra curiosidad se vio satisfecha, pues supimos que el plato gourmet llevaba salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano. En realidad no suena tan mal como dice Reedus que sabía, ¿verdad?
Bien, más adelante os pusimos sobre aviso de los planes ocultos de Rosita: “lo divertido del final del episodio es que lo deja a interpretar. Soy una gran fan de la serie y la veo, e inmediatamente pienso que va a ir tras Negan. Quiere cazar al jefe. Quiere al tipo que ha matado a su familia, pero quién sabe. Va a ser realmente divertido ver en estos próximos episodios a quién está destinada esta bala”. Y es que, si la serie sigue los pasos de los cómics de Robert Kirkman, la bala podría ser el comienzo del peor error de Negan.
Entre otras cosas, algo interesante que os comunicamos fue que Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan.
Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían hablarle, algunos seguidores se han percatado de un detalle: el constante pestañeo de Daryl podría tratarse en realidad de un mensaje en código morse para Rick.
Además, uno de nuestros artículos trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración.
Está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.
Los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.
“Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.
Finalmente, en esta línea os contamos que según Sensacine el episodio final de mitad de temporada será más largo.
El episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado ‘Hearts Still Beating’ (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración.
Aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los showrunner esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi.
¿Crees que lo conseguirán?