En The Walking Dead también hay última cena

En The Walking Dead también hay última cena
En 'The Walking Dead' también hay última cena

En nuestra página dedicada a ‘The Walking Dead’ os transmitimos muchos datos y curiosidades que nos siguen sorprendiendo de la serie. Pero desde luego, de este ritual por parte del equipo de detrás de las cámaras no teníamos constancia.

Como nos cuenta Sensacine, el equipo de ‘The Walking Dead’ tiene una manera especial de despedir a los compañeros que abandonan el rodaje porque sus personajes quedan atrás, preparando una última cena el mismo día en el que graban las escenas de la muerte.

Así es. Ellos se despiden cuando va a morir alguno de los personajes de la serie. Debe de ser que detrás del increíble equipo que forman a la hora de enfrentarse a las hordas de zombies y defender a su grupo, se encuentran unos lazos bastante fuertes. Imaginamos que no debe de ser fácil no crearlos, al estar codo con codo representando situaciones tan tensas, y en las que tienen que fomentar el espíritu de lealtad, confianza y colaboración que tanto caracteriza a nuestro grupo de ‘The Walking Dead’.

En 'The Walking Dead' también hay última cena

Para representar esto que os contamos, os dejamos con unas palabras recogidas en Sensacine sobre Andrew Lincoln, quien comentó en una antigua entrevista con Heyuguys que su despedida será un poco incómoda: «siempre le digo a Norman que quemaré mi tráiler y tendrán que sacarme del set mientras pataleo. Es divertido, me gusta la idea de un funeral vikingo donde me metan en un barco y me empujen hacia el mar. Ya sabes, lanzando flechas de fuego a mi cuerpo envuelto».

Así es como los protagonistas de la serie viven la historia. Según parece tan en consonancia y profundamente como nosotros nos sentimos con ella.

Y vosotros, ¿os esperábais esto? ¿Qué os gustaría hacer cuando vuestros compañeros abandonaran para siempre la serie que habéis rodado durante tanto tiempo?

 

Lo último en Series

Últimas noticias