El famoso anime sobre jóvenes promesas del fútbol podría esconder un secreto que jamás habrías imaginado

Esta es la teoría que desmontaría todo lo que creías sobre Oliver y Benji

Oliver y Benji
Esta es la teoría que desmontaría todo lo que creías sobre Oliver y Benji

Oliver y Benji es uno de los anime más populares de finales del siglo XX. Esta serie, de categoría shonen (para jóvenes varones), era conocida con el título de Captain Tsubasa en su país de origen y enganchó a varias generaciones gracias al dramatismo que otorgaba a los partidos de fútbol, los cuales se convertían en interminables encuentros donde Oliver debía derrotar a sus rivales como si su vida dependiese de ello. Pues bien, ¿os imagináis que toda la serie se desmontase con un secreto del que jamás os habíais percatado? Tras el salto os desvelamos cuál sería esa teoría encubierta.

Oliver y Benji
¿Y si todo lo que creías sobre Oliver y Benji fuera una gran mentira?

La teoría que desmonta Oliver y Benji se trata de una tragedia de su protagonista

Puede que muchos todavía se acuerden al dedillo del anime protagonizado por Oliver Atom, pero para aquellos que no, siendo tan solo un niño pequeño, Oliver soñaba con ser un gran futbolista. Su mejor amigo era un balón de fútbol al que pateaba y del que nunca se separaba. Un día, debido a un despiste de sus padres, Oliver se abalanzó hacia la carretera en persecución del balón que salió rodando hacia ella. En ese momento tuvo lugar un accidente donde Oliver fue atropellado por un camión que pasaba en ese momento por allí. Como si de un milagro se tratase, el pequeño salió ileso gracias a que el balón, al cual había conseguido alcanzar, le sirvió de protección a modo de airbag improvisado.

Oliver y Benji
Oliver sufrió un accidente siendo tan solo un crío que podría haberle salido muy caro.

Toda esta escena os la hemos recordado porque la teoría sostiene que aquel accidente tuvo un desenlace muy diferente. Oliver habría quedado lesionado de por vida a causa del atropello y los daños sufridos le dejarían postrado en una cama para el resto de sus días. Tras aquel accidente, todas las vivencias narradas de Oliver serían sus sueños por convertirse en un futbolista profesional hasta llegar a formar parte de la selección de Japón, clasificándose y jugando el mundial, liderando al equipo como capitán.

Lo último en Series

Últimas noticias