‘Supergirl’ desvela las primeras fotos del villano Toyman

‘Supergirl’ desvela las primeras fotos del villano Toyman
'Supergirl' desvela las primeras fotos del villano Toyman

Hace pocos días os hablamos de ‘Supergirl’ y su regreso a nuestras pantallas a partir del próximo lunes 4 de Enero. Como muchos de sus fans ya sabrán, el actor Henry Czerny dará vida al villano Winslow Schott, alias Toyman, en la nueva lucha contra la kriptoniana. Pero hoy os traemos las primeras imágenes de la serie en las cuales podemos ver al villano Toyman.

Recordad que la serie ha estado en la cuerda floja aunque finalmente CBS quiso que continuase hasta primavera del año que viene. Ya os contábamos como la cadena CBS ha decidido seguir apostando por Supergirl y si bien contaba con un encargo inicia de 13 episodios, ahora le ha concedido otros siete de modo que se queda con una primera temporada de 20 episodios.

También hubo rumores sobre un posible crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, y os contábamos: desconocemos si el crossover se llevará a cabo o no, pero queda patente que este tipo de episodios son un éxito entre los fans que podría impulsar un poco más ambas series. Recordemos que la baja audiencia que está registrando la serie de la superheroína prima de Superman está trayendo dolores de cabeza a la cadena CBS la cual no sabe que hacer para que vuelva a los índices normales. Según leemos en Bleeding Cool, los rumores apuntan a una aparición de Flash en la serie con el fin de darle un impulso a la superheroína de DC. Como ya os decimos, es un rumor y hay que tratarlo como tal. 

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias