Stranger Things: ¿podría volverse Will Byers malvado?

Stranger Things: ¿podría volverse Will Byers malvado?
Stranger Things: ¿podría volverse Will Byers malvado?

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAMsabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Sobre esta serie se han hablado muchas cosas, y muchas de ellas son dudas, teorías o suposiciones. Bien, esta vez, según nos cuentan en Sensacine, toca una nueva intriga: parece que Noah Schnapp cree que Will Byers podría ser malvado en la segunda temporada.

Stranger Things: ¿podría volverse Will Byers malvado?

Parece que la serie abordará algunas de las cuestiones que quedaron abiertas en la primera temporada incluidas las consecuencias que habrá tenido para Will Byers su tiempo en el Mundo del Revés.

Sobre ello ha hablado el jovencísimo actor, quien ha asegurado que, dada la manera en que quedó la trama de su personaje en la primera entrega, podría continuar «de muchas maneras» en la segunda temporada, aunque tiene algunas ideas: «no sé. Pero supongo que quizá se va a volver malvado en la próxima temporada. Si está tosiendo estos pequeños Demogorgons, o huevos, o algo, quizá está incubando o guardando estos huevos en su interior y tratando de combatir su lado bueno contra su lado malo. Sería genial ver eso, verle volverse malvado», puesto que «él es el bueno. Todos lo son, pero él es el que se preocupa por todos ellos. Los mantiene unidos».

¿Opináis igual que el joven actor?

Lo último en Series

Últimas noticias