SPOILER sobre un personaje de ‘Las chicas Gilmore’

SPOILER sobre un personaje de ‘Las chicas Gilmore’
SPOILER sobre un personaje de 'Las chicas Gilmore'

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

Hace poco os contábamos nuestra última noticia sobre Melissa McCarthy y la duda de si aparecería en «Las Chicas Gilmore». Por suerte para los seguidores de la serie, tras mucho hacernos esperar, ahora sabemos que sí podremos ver a Sookie, cosa que supimos a partir de la primera imagen de McCarthy como Sookie en el regreso de Las Chicas Gilmore, o como se llamará a partir de ahora: Gilmore Girls: A Year in the Life. La imagen se pudo ver en Instagram y vino de manos de Brenda Maben, una de las responsables de la caracterización de la serie. En la imagen se la puede ver junto a McCarthy como Sookie y a Yanic Truesdale como Michel. 

Ahora, os traemos otra novedad que hemos conocido gracias a SeriesAdictos. Resulta que aunque Netflix no ha dado todavía una fecha para el estreno de la nueva temporada especial de la serie, sí que sabemos ya algún avance de la misma, y os avisamos de que a muchos de vosotros no os va a entusiasmar…

Resulta que el actor David Sutcliffe, quien encarna al ex-marido de Lorelai (Lauren Graham) y quien actúa como padre de Rory Gilmore (Alexis Bledel), ha revelado un spoiler relacionado con la vida sentimental de su hija ficticia.

SPOILER sobre un personaje de 'Las chicas Gilmore'

El actor declaró sobre la serie lo siguiente: “ya sabéis, me han gustado todos los jóvenes actores que han interpretado a sus novios. Sé que no van a terminar juntos, pero Rory y Dean (Jared Padalecki) parecen una buena pareja «.

Esto ha sido interpretado como que veremos a Dean y su historia tras la primera ruptura con Rory en la serie, pero no les veremos de vuelta juntos. A los fans les queda entonces esperar entonces que la joven regrese  con Jess (Milo Ventimiglia) y Logan (Matt Czuchry), quienes también fueron sus novios y que también están de vuelta en la nueva temporada.

Ventimiglia dijo recientemente lo siguiente  cuando se le preguntó sobre cómo iba a ser la vida amorosa de Rory en la reactivación: “creo que la gente debe sentarse en el sofá con  todas sus expectativas y ocultar sus deseos y simplemente dejar que las historias se desarrollen. Y a partir de ahí pueden escribir cartas airadas o cartas de amor. Los fans van a estar excitados, lo he dicho desde el anuncio. Es algo clásico Gilmore».

Por todo ello, la teoría que os contamos cobra más sentido.

Lo último en Series

Últimas noticias