‘Presunto Culpable’, primer tráiler del nuevo thriller de Antena 3

Presunto Culpable
Fotograma de 'Presunto Culpable'.

Antena 3 está preparando una superproducción que seguro que consigue conquistar la pequeña pantalla. Se trata ni más ni menos que de la serie ‘Presunto Culpable’, un thriller que se ha grabado en un pequeño pueblo del País Vasco, Mundaka. Pues bien, ahora Antena 3 ha lanzado el primer tráiler de la serie, y la verdad es que tiene una pinta espectacular.

Trama de ‘Presunto Culpable’

La serie gira en torno a un crimen sin resolver, alrededor del cual hay muchísimas más preguntas que respuestas. La inocencia o no del protagonista es la trama principal de ‘Presunto Culpable’.

La serie se ambienta en uno de los pueblos pesqueros más tradicionales del País Vasco, Mundaka. Cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que reside en París pero que tras un terrible suceso debe volver a Mundaka, el lugar en el que nació y que dejó seis años atrás para mudarse a Francia.

Una vez allí tendrá que hacer frente a muchos de los fantasmas de su pasado y tratar de resolver un misterio que no llegó a resolverse nunca, la desaparición de su novia Anne.

Principales personajes de ‘Presunto Culpable’

Hay dos personajes principales en la serie: Jon Arístegui y Anne Otxoa.

Jon Arístegui es un joven atractivo de 30 años que trabaja como investigador en uno de los laboratorios punteros de Europa. Tuvo que abandonar su hogar en Mundaka ya que todos le consideraban culpable de la desaparición de su novia Anne.

Ane Otxoa desapareció hace seis años sin dejar rastro. Tenían un carácter muy complejo y sumamente difícil. Bióloga con un gran talento, es el hilo conductor de la trama.

Reparto de ‘Presunto Culpable’

El reparto de la serie está compuesto por los siguientes actores y actrices: Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Itziar Atienza, Carlos Serrano, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote, Jon Mendía, Patxi Santamaría, Íñigo Aranburu, Maialaen Vega, Jorge Andreu y Daniela Rubio.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la serie, aunque casi con total seguridad será durante el primer trimestre de este año 2018. ¡Estamos deseando verla!

Lo último en Series

Últimas noticias