¿Nos acercamos al final de ‘The Big Bang Theory’?

¿Nos acercamos al final de ‘The Big Bang Theory’?
¿Nos acercamos al final de 'The Big Bang Theory'?

Y es que no son pocas las temporadas que llevan con nosotros este grupo de científicos. ‘The Big Bang Theory’ es una de esas series que jamás olvidaremos. De momento, la serie firmó en 2014 por 3 temporadas más, por lo que podemos estar tranquilos hasta que finalice su décima temporada pero, ¿qué pasará después? 

Si lo pensamos bien, hemos visto un cambio muy interesante a lo largo de la serie en todos sus personajes. Leonard y Penny vuelven a estar juntos, Howard y Bernadette rompen con la tónica inicial en la que parecía que Howard nunca sentaría la cabeza, Sheldon y Amy dan un paso muy importante en su relación y hasta Raj tiene novia. Esto nos lleva inevitablemente a pensar que, quizás, no quede mucho para el final de esta serie.

«No puedo adelantar el futuro, ni hablar en nombre del reparto o de dónde estaremos entonces, pero es ciertamente posible que pudieramos seguir adelante», ha declarado el ‘showrunner’ Steve Molaro a The Hollywood Reporter. «La realidad es que quizá la décima temporada es el punto final. La verdadera respuesta es que no lo sé y que todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio y tratar de hacer cada uno de ellos lo mejor que podemos. Quedan muchos episodios aún. Incluso si hipotéticamente la décima temporada fuese la última, tampoco me estaría centrando en eso todavía. Eso parece algo a lidiar más adelante».

Big-Bang-Theory-6

Por otro lado, Chuck Lorre no descarta seguir más allá de la décima temporada: «Nunca imaginé que haríamos nueve temporadas y aquí estamos. No voy a confiar en que sé cuántos años tendrá porque es ridículo que lo adivine. Ya ha sobrepasado mis sueños más salvajes así que cualquier cosa más allá de esto… Mientras todo el mundo lo pase bien y hagamos una serie de la que estar orgulloso… En ese caso es mejor continuar»

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿ha llegado el momento de despedir a nuestros amigos científicos?

Lo último en Series

Últimas noticias