Mentes Criminales: Shemar Moore saldrá en otra serie muy pronto

Mentes Criminales: Shemar Moore
Mentes Criminales: Shemar Moore saldrá en otra serie muy pronto

En SerieAffinity os dimos hace tiempo una muy triste noticia. Mediante la misma revelábamos que nos dejaría un gran actor de Mentes criminales, el entonces protagonista, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, quien decidió abandonar su actuación en la serie después de 11 largas temporadas. Shermar Moore lo avisó un miércoles después del capítulo «A Beautiful Disaster», que fue dirigido por Matthew Grey Gubler.

Pero, ¿cuáles fueron los motivos por los que abandonar la serie después de tanto tiempo? Al parecer, los motivos procedían de su vida personal: Moore se despedía para poder centrarse en su familia.

'Mentes criminales': Shemar Moore se despide

Esto nos dejaba cierto margen a la esperanza, pues podría ser posible que volviera en el futuro, aunque lo más probable sería que ese regreso se produjera tan solo en forma de cameo.

Ante esta noticia era inevitable que se sucedieran diversas despedidas.

En primer lugar, Erica Messer, showrunner de la serie, difundió un mensaje en redes sociales, confesando la tristeza del equipo ante la pérdida del agente Derek Morgan, pero ellos le apoyaron en su decisión de probar nuevas cosas, pues imaginaron que esta decisión no debió de ser fácil.

De hecho, Moore tampoco pudo resistirse a despedirse de sus fans, que ya casi se habían convertido en una especie de familia a su manera, y publicó un vídeo para ellos a través de la web de CBS, en el que explicaba que su decisión era “sólo un adiós a esta parte del sueño, a este capítulo”, pero que él no se iba y los fans tampoco. Esto dejaba entrever que para él el apoyo de sus fans era necesario para poder seguir desarrollando su trabajo.

Parece que, aunque toda despedida de un profesional tan querido como ha sido Moore es triste, no todo son sentimientos amargos, sino que se intercambiaron palabras de agradecimiento y cariño.

Bien, pues un año ha pasado desde este anuncio y ya podemos deciros que el ex protagonista de Mentes Criminales, Shemar Moore, aparecerá en otra serie más.

De esta manera ya sabemos que Shemar Moore encabezará el reparto de S.W.A.T., una serie inspirada en la película homónima -S.W.A.T. Los hombres de Harrelson- protagonizada en 2003 por Colin Ferrell, LL Cool J y Samuel Jackson. La serie es desarrollada por Aaron Thomas y Shawn Ryan (Timeless), entre otros.

¿Cuál es el argumento? Pues bien, la nueva ficción seguirá a un teniente del SWAT llamado Daniel «Hondo» Harrelson -al que encarnará Moore- que siente que su lealtad se ve comprometida, al estar dividido entre sus compañeros policías y las calles en las que creció.

¿Le daréis una oportunidad?

Por cierto, hablando de oportunidades, si estáis buscando nuevas series que ver, os animamos a conocer la serie “Billions”, sobre la que os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Más adelante, os presentamos también a Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Finalmente, te presentamos una serie diferente: The Path, cuyo argumento «explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conlficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah».

¡Animaos con alguna!

Lo último en Series

Últimas noticias