‘Mentes criminales’: Shemar Moore se despide

‘Mentes criminales’: Shemar Moore se despide
'Mentes criminales': Shemar Moore se despide

En SerieAffinity lamentamos deciros que nos deja un gran actor de ‘Mentes criminales’. ¿Sabéis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarga a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.

Como nos cuentan en Sensacine, Shermar lo avisó este miércoles en el último capítulo emitido, ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que abandonar la serie después de tanto tiempo? Es normal que estemos tristes, pues Morgan es un personaje mítico, pero los motivos proceden de su vida personal: Moore se despide para poder centrarse en su familia.

'Mentes criminales': Shemar Moore se despide

Esto nos deja cierto margen a la esperanza, pues podría ser posible que volviera en el futuro, aunque lo más probable sería que ese regreso se produjera tan solo en forma de cameo.

Ante esta noticia era inevitable que se sucedieran diversas despedidas.

En primer lugar, Erica Messer, showrunner de la serie, ha difundido un mensaje en redes sociales, confesando la tristeza del equipo ante la pérdida del agente Derek Morgan, pero ellos le apoyan en su decisión de probar nuevas cosas, pues imaginamos que esta decisión no ha debido de ser fácil.

De hecho, Moore tampoco ha podido resistirse a despedirse de sus fans, que ya casi se han convertido en una especie de familia a su manera, y ha publicado un vídeo para ellos a través de la web de CBS, en el que explica que su decisión es «sólo un adiós a esta parte del sueño, a este capítulo», pero que él no se va y los fans tampoco. Esto deja entrever que para él el apoyo de sus fans es necesario para poder seguir desarrollando su trabajo.

Parece que, aunque toda despedida de un profesional tan querido como ha sido Moore es triste, no todo son sentimientos amargos, sino que se han intercambiado palabras de agradecimiento y cariño. Ahora solo queda guardar la esperanza de que no tarde mucho en volver a dejarse ver.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias