Juego de Tronos: La increíble reacción del elenco al leer el último capítulo

Todo el reparto protagonista conoce ya el devenir de sus personajes

Juego de Tronos
Las lágrimas se han apoderado del reparto en la última lectura de guión de la serie.

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos comenzó hace ya varias semanas. Un concienzudo trabajo que se extenderá hasta 2019, año en el que la serie regresará a la programación de HBO para despedirse de su fiel audiencia. Este proceso plagado de lágrimas y cambios ha comenzado ya para los muchos miembros del reparto protagonista. Hace algunos días, los actores y actrices que ponen rostro a la ficción se enfrentaron al momento más duro de su trayectoria en la cadena: la lectura del guión del episodio final. Un encuentro que quedó marcado por la increíble reacción de todo el equipo. Esa que hace presagiar las muchas emociones a las que estarán sometidos los espectadores.

Juego de Tronos
Sansa nos promete un final a la altura del resto de la serie.

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la ficción, ha sido la encargada de narrar este emotivo momento durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly. «Tuvimos la lectura hace tiempo y al final estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Estábamos todos allí, todo el mundo que ha formado parte de esto. Fue increíble. Bajamos las persianas y nos encerramos apartados del resto del mundo y estuvimos seis horas en esa habitación solo leyendo, llorando y riendo. Tuvimos nuestra parte emocional y entonces pensamos, ‘bueno, ahora tenemos ocho meses. ¡Todavía tenemos tiempo para superarlo!’», explica la joven actriz.

Sin duda, los seis episodios que todavía quedan en la recámara ofrecerán un espectáculo digno de ese fulgurante recorrido que Juego de Tronos emprendió hace ya seis años. ¿Cómo crees que terminará la serie?

Un final «emotivo y satisfactorio»

La octava y última temporada nos dejará grandes reencuentros y enfrentamientos.

Así lo describe la propia Sophie Turner, con una mención especial a esa épica que tanto ha caracterizado a la serie. «Hay elementos más grandes y más fantásticos, que siempre han sido fundamentales en todas las temporadas, pero esta vez, realmente está emergiendo y hay roles muy grandes», asegura para The Hollywood Reporter. Además, también habrá un hueco reservado para esos reencuentros que tanto gustan a la audiencia. Pues aunque sus caminos parecen más unidos que nunca, todavía quedan muchos personajes por verse las caras. ¿Os imagináis a Sansa, Arya y Daenerys luchando codo con codo? ¿O el regreso de Jon a Invernalia junto a sus hermanos? Es muy probable que veamos todas esas escenas en la última temporada.

La actriz ha querido explicar también la posición de su personaje en la trama, tras dar un golpe sobre la mesa y afianzar su poder al frente del Norte. Según afirma Turner, los nuevos episodios mostrarán una Sansa más confiada, satisfecha y feliz, una estabilidad que la joven Stark llevaba años necesitando. No obstante, «es un lugar muy extraño para ella. ¿Dónde están sus motivaciones ahora? Ahora que se ha quedado sin gente para manipular, me pregunto si se siente un poco perdida», confiesa.

Sophie Turner no ha sido la única en hablar sobre el final de la serie. Otro de los miembros más icónicos del reparto ha querido advertir a la audiencia del increíble espectáculo que se aproxima. El actor hawaiano Jason Momoa, quien interpretó en la primera temporada al gran Khal Drogo, asegura que «va a ser lo mejor que se haya emitido jamás en televisión. Será increíble. Va a joder a mucha gente». ¿Estaremos preparados para tantas emociones?

Novedades en el final de Juego de Tronos

¿A qué extraños lugares viajarán esta temporada los protagonistas?

A lo largo de las últimas semanas, los detalles sobre la última entrega de Juego de Tronos han comenzado a aflorar sin control. Uno de los más sonados corresponde a las localizaciones habituales de la serie. Al parecer, nuevos lugares y entornos proporcionarán a los protagonistas múltiples aventuras. Así lo ha confirmado el actor John Bradley, Samwell Tarly en la ficción. «Este año, cada uno de los personajes se encuentra en un entorno completamente extraño en algún momento de la temporada, lugares en los que no habían estado antes», comenta. «Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden… Esta temporada, creo, amplia a los personajes más que cualquier otra». Un cambio que habría multiplicado el presupuesto inicial de la temporada.

Otra de las novedades más importantes hace presagiar el renacer de una de las casas más importantes de Poniente. Tal y como informa la página Watchers on the Wall, la serie habría cerrado ya el fichaje de la actriz irlandesa Danielle Gallingan, quien interpretaría a un personaje llamado Sarra. Un nombre que en la obra original escrita por George R.R. Martin solo corresponde a Sarra Frey, una de las innumerables nietas del ya aniquilado Walder Frey. ¿Traerá esta graves problemas a los protagonistas? Tendremos que esperar hasta 2019 para comprobarlo.

Lo último en Series

Últimas noticias