Juego de Tronos: Gethin Anthony aún está impactado por una escena

Juego de Tronos: Gethin Anthony aún está impactado por una escena
Juego de Tronos: Gethin Anthony aún está impactado por una escena

Hacía tiempo que no hablábamos directamente del creador de las novelas de Juego de Tronos, de las que ha nacido la serie y con ella el curioso encanto que parece tener que maten a los protagonistas más queridos de toda la producción. Parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. Sin embargo, el creador parece comportarse a pesar de ello con madurez y caballerosidad. Además de la caballerosidad, entre sus atributos está que es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Pero eso ya os lo habíamos contado, ¿verdad? Lo que no contamos hasta hace nada es que nos enteramos recientemente de que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada.

Ahora os traemos una noticia sobre otro de los personajes de la serie: Renly Baratheon. Parece que, como nos cuentan en Sensacine, el actor que interpreta a ese personaje ha afirmado que aún no se ha recuperado del momento protagonizado por Shireen.

Juego de Tronos: Gethin Anthony aún está impactado por una escena

Sin duda, el momento más impactante de la quinta temporada de Juego de Tronos fue protagonizado por la pequeña Shireen Baratheon al ser quemada viva por su propio padre a órdenes de Melisandre y algunos aún no se han recuperado. Eso es lo que le ha pasado al actor que os contamos, quien ha afirmado lo siguiente: «todavía me emociono mucho y aún estoy devastado. Esta pequeña actriz era tan increíble que fue un momento muy emotivo. Y fue como…¡esa es mi sobrina! Así que estaba como involucrado con ello”.

¿Compartís ese sentimiento?

Lo último en Series

Últimas noticias