Juego de Tronos: escena eliminada da mucho de qué hablar

Juego de Tronos: escena eliminada da mucho de qué hablar
Juego de Tronos: escena eliminada da mucho de qué hablar

Nuestros últimos artículos sobre Juego de Tronos han girado en torno al rodaje. De hecho, como os contábamos, muchos de los encuentros vistos en el rodaje han generado muchas teorías en las mentes de los fans, ya que está claro que Daenerys y Jon quieren unir sus fuerzas, tanto para derrotar a los Lannister y el resto de “villanos” de Poniente, como para detener y vencer a los Caminantes Blancos. Pero el penúltimo que os comentábamos trataba más bien de Daenerys y Jorah. El actor fue visto a su llegada en barco a las playas de Zumaia para reencontrarse con los Inmaculados y el resto del ejército de su amada. Bueno, más adelante revelábamos que 17 miembros principales habían coincidido en el rodaje. Se trataba de los siguientes: Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro), y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña).

Hoy, os traemos nuevas noticias de la nueva escena eliminada que está dando mucho de qué hablar. En concreto, tal y como nos cuentan en Sensacine, supimos que en la escena Olenna Tyrell estaba conspirando contra Cersei.

Juego de Tronos: escena eliminada da mucho de qué hablar

El vídeo que puedes ver haciendo clic aquí fue suprimido del metraje final de «Home», el segundo episodio de la sexta temporada. Olenna (Diana Rigg) comparte una conversación con con su hijo Mace (Roger Ashton-Griffiths) y le explica que va a hacer todo lo posible para conseguir que sus dos nietos -Margaery (Natalie Dormer) y Loras Tyrell (Finn Jones)- salgan de prisión. Además, le acusa de dejar que Cersei Lannister haga lo que quiera con él cuando, en realidad, solo intenta apartarle para que no se entrometa en sus planes.

Tras lo ocurrido en el capítulo final de la temporada y según el significado de este clip, en los próximos episodios la mente de Olenna podría olvidar por un momento la muerte de sus familiares y trazar una venganza contra la reina de Poniente.

Desgraciadamente, hay que esperar hasta verano de 2017 para saberlo.

Lo último en Series

Últimas noticias