‘Iron Fist’: quizás veamos al superhéroe primero en ‘Luke Cage’

‘Iron Fist’: quizás veamos al superhéroe primero en ‘Luke Cage’
'Iron Fist': quizás veamos al superhéroe primero en 'Luke Cage'

Os hemos hablado mucho en este medio de la serie ‘Luke Cage’ y últimamente el hype creado por Marvel y Netflix se está transladando a Iron Fist, otro de los superhéroes de la asociación de ambas empresas que últimamente ha estado rodeado de polémica debido a la elección de Finn Jones como el actor elegido para interpretar al personaje.

Y parece ser que ahora no solo sabemos quién dará vida a Iron Fist sino que existe la posibilidad de que le veamos debutar en televisión en ‘Luke Cage’ antes que en su propia producción. Según Umberto ‘El Mayimbe’ Gonzalez a través de un podcast de Collider, Daniel Rand será introducido en el Universo CInemático de Marvel en Luke Cage. “Sí, está. Episodio 13. Por eso fue anunciado. Rodaron con él la semana pasada”, explica.

'Iron Fist': quizás veamos al superhéroe primero en 'Luke Cage'Pero ya sabéis que este tipo de noticias solo podemos tomarlas como un rumor. Por el momento, nos quedamos con la indignación de la escritora de Marvel Marjorie Liu ha hecho patente su opinión en varias ocasiones mediante Twitter con tweets como “No veré Iron Fist si cogen a un blanco” el cual fue apoyado por multitud de usuarios.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades sobrenaturales en las artes marciales.

Y, aunque no sabemos mucho aun sobre el reparto o el día de lanzamiento, la sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Volviendo a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad de Nueva York, con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia del Puño de Hierro”.

Lo último en Series

Últimas noticias