Embrujadas: mira la reacción de las protagonistas ante el reboot

Embrujadas: mira la reacción de las protagonistas ante el reboot
Embrujadas: mira la reacción de las protagonistas ante el reboot

Hace tiempo os contábamos que en Embrujadas una de las actrices había dado la voz de alarma de que la serie podría volver a nosotros, ¿lo recordáis?

En ese momento recordamos que la actriz Alyssa Milano era quien encarnaba el papel de Phoebe Halliwell, la que en un inicio ocupó el puesto de la hermana pequeña. Sus poderes, que en un inicio resultan más defensivos que ofensivos y que la hacen parecer el miembro más débil del trío, comienzan a volverse más sorprendentes a medida que avanzaba la serie, consiguiendo aunar los siguientes: habilidades en artes marciales, premonición, levitación, empatía y pathokinesis. Además de sus poderes, las características que la hicieron muy atractiva a ojos de algunos de los antiguos seguidores de la serie fueron su aspecto juvenil y su personalidad inquieta, alocada, alegre, extrovertida e inteligente.

Brad Kern habla sobre el posible regreso de 'Embrujadas'

 Más adelante os contamos que el showrunner había hablado sobre la posibilidad de regreso de la serieBrad Kern fue quien habló al respecto con motivo del décimo aniversario del final de la serie.

Finalmente, os revelamos que CW ha ordenado el guión del episodio piloto del reboot. Al parecer, el proyecto está siendo dirigido por la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman. La serie tendrá un nuevo reparto y contará la historia de tres brujas que se unirán para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra sobre el año 1976. Además, las protagonistas, que no serán interpretadas por las actrices originales Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, se llamarán Tina, Paige y Annie.

Ahora, tenemos que contaros que, según Sensacine, la noticia de esta nueva historia ha hecho que las actrices originales manifestaran su opinión en redes sociales. Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores:

#tbt 2005 with @billyzane #charmed

A photo posted by Alyssa Milano (@milano_alyssa) on

¿Qué os parece a vosotros este «regreso»?

Lo último en Series

Últimas noticias