‘Las Chicas Gilmore’: fotos del set del rodaje

‘Las Chicas Gilmore’: fotos del set del rodaje
'Las Chicas Gilmore': fotos del set del rodaje

No creáis que nos hemos olvidado de ‘Las Chicas Gilmore’. La vuelta de la madre e hija han tenido un buen recibimiento entre los fans que ya tenemos varias noticias sobre la nueva serie de Netflix. Pues hoy os traemos algunas de las fotografías del set del rodaje que a más de uno le traerán muy buenos recuerdos.

Las fotos, compartidas a través de Instagram por miembros del equipo y difundidas por TvLine, nos muestran algunos de los lugares más emblemáticos dentro de la serie, como la casa de Lorela, el restaurante de Luke, el estudio de danza de Miss Patty e incluso la casa de Sookie (a pesar de que Melissa McCarthy no va a aparecer de momento en la serie).

Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. 

Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

Lo último en Series

Últimas noticias