Alex Andersen es fichado en ‘Vikings’ como personaje regular

Alex Andersen es fichado en ‘Vikings’ como personaje regular
Alex Andersen es fichado en 'Vikings' como personaje regular

¡¡AVISO DE SPOILER!!

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que tras cierto tiempo de dudas sobre si se renovaría la serie ‘Vikings’, ahora se ha confirmado que se renovará con una quinta temporada, y que se contaría con la presencia de Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie ‘Los Tudor’, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante. La cuestión es que estamos de celebración, porque esta vez se ha anunciado que la serie ‘Vikings’ contará con Alex Andersen como personaje regular.

Alex Andersen es fichado en 'Vikings' como personaje regular

Es curioso saber que la serie es una creación del productor Michael Hirst, autor de la exitosa ‘Los Tudor’serie de la que viene el nuevo actor. A esto se le puede añadir el dato de que la serie ha sido muy bien valorada en cuanto a su fidelidad histórica, tecnológica e incluso antropológica.

Como nos cuentan en Sensacine, Alex Høgh Andersen ha sido fichado por la serie para la cuarta temporada de la serie como personaje regular y habitual de la misma. Según se informa, el actor danés ha aparecido por primera vez en la  serie de ficción en el capítulo final de la entrega actual que se emitió hace dos días, el 21 de abril y que se titula ‘The Last Ship’ (4×10).

El intérprete encarnará a Ivar the Boneless (desagradablemente traducido como «Ivar el Deshuesado», en español), el hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) que entraña más peligro del que deja entrever. Su personaje ha aparecido ya en la serie de niño, pero veremos su cambio a adulto como parte del salto temporal que ya pudimos ver por adelantado en las imágenes del reparto durante el rodaje de la cuarta entrega. En lo referente a sus hermano, Jordan Patrick Smith, Marco Ilsø y David Lindström, éstos serán quienes den vida a las versiones adultas de Ubbe, Hvitserk y Sigurd; respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias