Netflix emitirá la primera serie de los hermanos Coen

Hermanos Coen.
Los hermanos Coen se han mostrado entusiasmados con el nuevo proyecto.

Y de nuevo el cine se abre paso a través de la pequeña pantalla. Estamos ante un fenómeno de gran beneficio para la industria televisiva y que parece haber encontrado un cómodo punto sin retorno. Los últimos en experimentar los privilegios de la ficción seriada han sido los hermanos Coen, firmes seguidores del posmodernismo y responsables de éxitos como ‘Fargo’, ‘El gran Lebowski’ o ‘No es país para viejos’, protagonizada por Javier Bardem. Según informa el medio internacional Variety, la pareja de cineastas prepara su incursión en el medio junto al mejor aliado para este tipo de proyectos. Netflix será la plataforma encargada de emitir The Ballad of Buster Scruggs, nombre provisional de la ficción.

Gran entusiasmo ante la noticia

Bajo el grito: “We are streaming, motherfuckers!”, Joel y Ethan han hecho pública la noticia de su acuerdo a través de las redes sociales. Siguiendo la tendencia estrella de la temporada, los hermanos Coen han optado por desarrollar una antología ambientada en el Oeste Americano. La primera entrega, que verá la luz previsiblemente en 2018, estará compuesta por seis episodios, que narrarán en cada ocasión un cuento diferente sobre la frontera estadounidense. Que además ya cuenta con el primer miembro del reparto: el actor Tim Blake Nelson. Este ya tiene cierta experiencia en la televisión, pues ha participado activamente en series como Unbreakable Kimmy Schmidt, Black Dynamite o Modern Family.

Hermanos Coen
Los hermanos Coen no participan en la adaptación televisiva de Fargo.

Los hermanos Coen se encargarán de escribir y dirigir todos los capítulos de la ficción, además de compartir el puesto de productores ejecutivos junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Robert Graf. Un equipo de infarto que ya hace las delicias de los directivos de Netflix. «Los Coen son directores visionarios, maestros contadores de historias y unos lingüistas originales. Estamos entusiasmados de que Netflix se convierta en el hogar de todos y cada uno de sus talentos, ha asegurado Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de la plataforma. Las expectativas ya se sitúan en lo más alto. Sobre todo, tras los rumores que aseguran el fichaje de otros rostros de gran influencia como James Franco o Zoe Kazan.

Lo último en Series

Últimas noticias