Luz verde para una nueva temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix sigue apostando por una de las serie más divertidas del catálogo

Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt se ha convertido en una de las comedias más alocadas de la parilla.

A pesar del periodo de cancelaciones que está atravesando Netflix en las últimas semanas, una de sus series más hilarantes e ingeniosas disfruta ya de una renovación asegurada. Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá una cuarta temporada que verá la luz, previsiblemente, en 2018. La ficción protagonizada por Ellie Kemper aún no ha cumplido ni un mes desde el lanzamiento de su última entrega. Un gesto que demuestra la confianza que la plataforma ha depositado sobre el producto.

En los episodios correspondientes a la tercera temporada, Kimmy decidió comenzar una nueva aventura en la universidad, tras obtener su preciado graduado. Mientras tanto, Titus regresó a la ciudad bajo la sospecha de una posible infidelidad por parte de su pareja. Una trama que resultó ser de las más divertidas de la serie.

Unbreakable Kimmy Schmidt
La encantadora Kimmy Schmidt todavía tiene un gran camino por recorrer.

Para todos aquellos que todavía no conozcan a la encantadora Kimmy Schmidt, la historia de esta joven inocente y soñadora empezó hace ya dos años. Tras vivir gran parte de su vida en una secta apocalíptica en Indiana, Kimmy emprende un viaje hacia la ciudad de Nueva York. Motivada por descubrir un mundo hasta ahora desconocido, consigue un trabajo como niñera y encuentra en Titus Andromedon el compañero de piso perfecto para esta nueva andadura.

La producción de Netflix ha recibido desde su estreno multitud de alagos por parte de la industria, incluyendo varios reconocimientos a mejor intérprete para Ellie Kemper y Tituss Burgess. Además, también ha disfrutado de dos nominaciones en los premios Emmy como Mejor Serie de Comedia.

Una serie de grandes cameos

Unbreakable Kimmy Schmidt
La actriz Tina Fey es una de las productoras ejecutivas de la serie.

Como toda serie de altura, Unbreakable Kimmy Schmidt ha contado siempre con una impresionante cartera de invitados. Figuras a las que el público tiene en gran estima y que comparten todo su talento para elevar el nivel del programa. Una de las colaboraciones más destacadas es la de Tina Fey, que ha participado en el show en dos ocasiones. En la primera temporada, Fey interpretó a una fiscal con cierto parecido a Marcia Clark, personaje de Sarah Paulson en American Crime Story. Un año después, la actriz regresó para dar vida a la terapeuta alcohólica y desastrosa de Kimmy. Como curiosidad, Tina Fey no es solo un cameo habitual de la ficción, sino también la productora ejecutiva.

Junto a ella, multitud de rostros conocidos han aparecido a lo largo de la historia, entre los que se encuentran Laura Dern, Ray Liotta, Jeff Goldblum, Maya Rudolph, John Hamm o el rapero Ice-T. ¿Quién será el afortunado que acompañará a los protagonistas en la próxima temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias