Modern Family podría terminar tras su décima temporada

Además, los responsables de la ficción estarían planificando un futuro spin-off

Modern Family
Modern Family es una de las comedias más galardonadas de los últimos años.

Malas noticias para los seguidores de Modern Family. La famosa sitcom, emitida por la cadena ABC, podría hacer frente a su recta final inminente. El co-creador de la serie, Steven Levitan, ha confirmado recientemente los planes de la cadena de dar por finalizada la historia tras la emisión de su décima temporada, que podría llegar a nuestras pantallas en 2019. El pasado mes de mayo, Modern Family celebró por todo lo alto una renovación evidente, que alargará su recorrido hasta un número redondo de entregas. Según ha confesado Levitan para la revista Deadline, diez años en antena supone todo un desafío y una trayectoria digna de experimentar. Encarnada también por otras producciones de culto como Friends, ejemplo a seguir para los responsables de la ficción.

Modern Family
Los creadores de la serie ya planifican el desenlace definitivo de la famosa sitcom.

“No hemos mantenido todavía esa conversación, tenemos que determinar cómo finalizar la serie de manera correcta e inteligente. Lo que sí sabemos son los temas y las áreas que queremos tocar hasta que llegue ese momento. Eso lo tenemos muy claro”, afirmó Levitan durante su intervención. “Modern Family terminará como comenzó tan emocionante andadura, con un gran evento familiar”, añadió poco después. Una decisión que aparca por completo las teorías que durante años se han formulado en Internet. Estas aseguran que el desenlace estará marcado por un giro dramático de los acontecimientos, como bien podría ser la muerte de algún personaje principal. Una línea argumental que se aleja bastante del tono original de la serie y que ahora ha sido desmentida por sus creadores.

Modern Family se estrenó hace ya ocho años, un largo y exitoso camino que cuenta ya con 22 premios Emmy y audiencias millonarias. El equipo al completo se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la novena temporada. Su regreso está previsto para otoño de 2017.

¿Posible spin-off en marcha?

Modern Family
El rival de Phil en la ficción pudo haber protagonizado su propia serie hace ya varios años.

Por si fuera poco, la cadena ABC planifica ya el futuro de la ficción a expensas de la llegada del desenlace definitivo. Los productores de la ya mítica comedia quedaron el pasado viernes para discutir cómo sería un posible spin-off inspirado en Modern Family, según ha confirmado el medio internacional The Hollywood Reporter. Entre las ideas que surgieron destaca la historia basada en el personaje interpretado por Rob Riggle: Gil Thorpe. Esta idea ya surgió años atrás, más concretamente en 2012, una época en la que Modern Family proporcionaba a la cadena millones de dólares en ganancias, siendo además su buque insignia. Una posición que actualmente se ha visto algo reducida, pero que mantiene con paso firme y decidido.

A la cabeza de este nuevo proyecto se encontrarían Paul Corrigan y Brad Walsh, productores ejecutivos del contenido original. Mientras que Chris Lloyd, co-creador y showrunner, seguiría al mando de Modern Family.

Nueva familia en el vecindario

Sin duda, estaríamos ante uno de los fichajes estrella de la temporada. Sin embargo, este encuentro solo ha tenido lugar entre bambalinas, dejando algunas imágenes para el recuerdo. El hogar de los Dunphy recibió esta semana una visita muy especial. La familia del futbolista David Beckham sorprendió a todo el equipo durante el rodaje de la novena temporada. Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en la ficción, publicó en Instagram una instantánea que probaba tan inesperada reunión. En ella, el actor compartió protagonismo con el jugador, su mujer, la cantante y diseñadora Victoria Beckham, y toda su adorable prole.

Bajo el título “Los Dunphy se han ido y llegan los Beckham”, la integrante de las Spice Girls compartió también la imagen en sus redes sociales. Una cita que el equipo de la serie se ha apresurado a desvincular de un posible cameo. “Aunque David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily”, una genial idea de Ferguson que podría inspirar a los guionistas de la ficción. ¿Te gustaría verles en plena acción?

Lo último en Series

Últimas noticias