The Walking Dead

The Walking Dead: ¿qué come realmente Daryl en “The Cell”?

The Walking Dead: ¿qué come realmente Daryl en “The Cell”?
The Walking Dead: ¿qué come realmente Daryl en "The Cell"?
0 Comentar

Como comentábamos, todos sabemos la realidad de muchas series es que haya habitualmente desnudos, la mayoría femeninos, por supuesto (se abre el debate sobre si tendría algo que ver con la objetivización de la mujer o no, aunque las cifras hablan por sí solas). Bien, pues aunque en algunas ficciones el desnudo es habitual, no resulta así en The Walking Dead. En esta ficción a quien más centímetros de piel se le han visto es a Rosita, pero parece que el momento ha llegado y ha decidido irrumpir con un desnudo masculino. Como os contamos, Daryl aparecería totalmente desnudo en el capítulo The Cell (7×03), tal como afirmó el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): “en el próximo episodios estoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”. Sin duda, dado que es uno de los personajes más queridos y más idealizados de la serie, muchos fans no habrán recibido este desnudo de una forma tan desagradable como el propio Reedus nos traslada que fue su experiencia en el rodaje. Pero lo que a nosotros nos llama esta vez es el deber de comentar el aspecto de la comida. Sí, la comida de perro que le dan mientras permanece encerrado. Queremos saber: ¿qué es en realidad?

Bien, como nos cuentan en Sensacine, por fin podemos saber qué come realmente Daryl en “The Cell”.

The Walking Dead: ¿qué come realmente Daryl en "The Cell"?

Reedus dijo: creo que es como Spam con otras cosas dentro. Estaba molido. Era algo muy duro. Es a lo que sabe la comida de perro, estoy seguro. Fue asqueroso. Súper desagradable“.

Austin Amelio, quien da vida a Dwight, tampoco está muy seguro de qué llevaban los sándwiches: “era como una carne rara o algo así. No querrías tener que tomar una gran comida de eso“.

Según se informa, ninguno de los dos ha acertado, ya que no era carne, sino un preparado vegano que realizó el departamento de efectos especiales. El plato gourmet llevaba salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano.

¿Qué te parece?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias