Retisil, la línea pro-aging de Sesderma que arrasa en ventas

En tan solo cuatro meses, la nueva línea formulada con HP Retinoato ya duplica la facturación respecto a otros lanzamientos

A la línea se incorpora ahora RETISIL, aceite intensivo pro-aging adecuado para todo tipo de pieles

Sesderma
Bajo el concepto de belleza pro-aging, Sesderma lanzó el pasado mes de noviembre su nueva línea RETISIL.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Bajo el concepto de belleza pro-aging, Sesderma lanzó el pasado mes de noviembre su nueva línea RETISIL. Su fórmula con innovadores activos como el HP Retinoato, uno de los retinoides más potentes, y silicio orgánico, que promueve la síntesis de colágeno y elastina, ya es un éxito en ventas. De hecho, desde su puesta en el mercado ya ha duplicado la facturación respecto a otros lanzamientos recientes de Sesderma.

Se han vendido más de 25.000 unidades en los países en los que RETISIL ya está presente: España, Polonia, Portugal, México, Rumanía, Lituania, Rusia y Estonia, entre otros. Próximamente, está previsto su lanzamiento en EEUU, Rep. Dominicana, India y Emiratos Árabes.

Nuevo aceite intensivo Pro-Aging

A la línea se incorpora ahora RETISIL Aceite intensivo pro-aging adecuado para todo tipo de pieles. Este aceite para rostro, cuello y escote es un potenciador indicado para la mejora intensiva y visible de todos los signos de la edad. Su gran diferencia respecto a otros aceites es que es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

HP retinoato, el retinoide de nueva generación

La gran innovación de la línea RETISIL se encuentra en el uso de un retinoide de nueva generación, el llamado HP Retinoato (Hydroxypinacolone Retinoate), que ofrece resultados en menos tiempo que otros retinoides y con mayor estabilidad y tolerancia sobre la piel, ya que es un derivado directo del ácido retinoico y por ello es muy sencilla su conversión.

Además, su fórmula se completa con silicio orgánico, ácido hialurónico, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos intensivos. A esta sinergia de intensivos activos se suma al empleo de la tecnología NANOTECH de Sesderma, que es capaz de encapsular los activos en liposomas, lo que permite dotar de mayor estabilidad y tolerancia a los activos. Esto se traduce en una eficacia y beneficio superior, ya que se logra alcanzar las capas más profundas de la piel.

Beneficios de Retisil

Acción reafirmante: piel más firme y elástica.

Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

Acción renovadora: consigue una textura de la piel más lisa.

Previene la apariencia de las manchas y potencia la luminosidad.

Acción pro-aging: aumenta la producción de colágeno.

Antioxidante: neutraliza los radicales libres.

Potencia y aumenta la hidratación.

La línea Retisil está disponible en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com

Lo último en OkSalud

Últimas noticias