Coronavirus

¿Dónde comprar mascarillas por Internet? Tiendas fiables y de calidad

Carrefour ya vende mascarillas en Madrid

Guía para elegir mascarilla para viajar en transporte público
Mascarilla

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los guantes y las mascarillas se han convertido en los productos más demandados en plena pandemia del coronavirus. Aunque su uso no es obligatorio, cada vez son más los ciudadanos que tratan de hacerse con ellos. Si quieres comprar mascarillas por Internet debes hacerlo en tiendas fiables y de calidad ya que el negocio de mascarillas falsas se ha disparado en las últimas semanas.

Amazon

En Amazon puedes encontrar mascarillas de todo tipo; desde las quirúrgicas hasta las de protección FPP1, FPP2 y FPP3. Debes saber que las que realmente te protegen del coronavirus son las FPP2 y FPP3. Antes de comprarlas, presta especial atención a las características y al tiempo de entrega. Debido a la alta demanda algunos vendedores no envían los pedidos hasta dentro de varias semanas.

Mascarillas Béjar

En el municipio salmantino de Béjar se están fabricando mascarillas de triple capa contra el coronavirus. Cumplen todos los requisitos de la norma UNE-EN14683:2019+AC, así que son 100% fiables. Tienes varios packs para elegir: de 100, 200 y 1.000 unidades.

Parafarmacias online

Y, por último, también puedes comprar mascarillas a través de diferentes parafarmacias online como Promofarma, Globofarma o DosFarma.

En el caso de Promofarma, tienes un amplio abanico de mascarillas disponibles, y los envíos se realizan en apenas 24 / 72 horas. Hay varios modelos de mascarillas FPP2 para protegerte del coronavirus, así como cajas de mascarillas de triple capa.

Estas son las opciones más fiables para comprar mascarillas por Internet. Por último queremos insistir en el hecho de que el negocio de mascarillas falsas ha aumentado de forma exponencial en las últimas semanas. No te dejes llevar por las grandes ofertas ni por los bajos precios, porque lo barato puede acabar saliéndote muy caro.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias