mascarillas

¿Cómo es la mascarilla electrónica LG Puricare?

mascarilla electrónica LG
mascarilla electrónica

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En un año, las mascarillas contra la Covid-19 han ido evolucionando. Y ahora hay de tela, quirúrgicas, EPI FFP2, y de otros materiales que son algo más complicadas de encontrar, pero que esperemos que pronto las veamos en más lugares. Entre estas, ¿cómo es la mascarilla electrónica LG Puricare?

Destaca por sus diferentes características como los 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos, según comenta LG en un comunicado.

A destacar que está fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética.

Diseño ergonómico y cómodo

La mascarilla electrónica LG presenta un diseño ergonómico que permite que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla.

Dos ventiladores

Además viene con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor.

¿Cómo funciona?

Debes accionar un clic para que los ventiladores se aceleren y así puedan ayudar la entrada de aire. Mientras que se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.

¿Cuánto vale esta mascarilla?

Su sofisticación hace que tenga un precio más elevado, de unos 150 euros y se pueda comprar de forma online en la web de la compañía LG.

Con batería

LG destaca también que PuriCare Air Purifying Mask cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento.

Peso ligero

Y algo importante, es cómoda, ligera y sencilla de usar, con un peso de tan solo 126 gramos. Mientras que viene con una tira ajustable y su función anti-vaho impide que se empañen las gafas.

Sostenible

La creación de la mascarilla de LG ha sido realizada con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, generando un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.

Aunque puede aparecer algo aparatosa lo cierto es que es una de las revoluciones actuales y de futuro y se avanza así a la nueva generación de mascarillas que quizás llevaremos próximamente.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias