Los 7 deportistas más sexys

Los 7 deportistas más sexys
nick

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hay una serie de deportistas que han alcanzado la popularidad gracias a su rendimiento y resultados, pero sus atributos físicos tampoco han pasado desapercibidos para el público femenino, que sigue con gran atención sus evoluciones en los estadios. Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal son algunos de los más atractivos, pero en esta ocasión te desvelamos la lista con los 7 deportistas más sexys.

Rafael Nadal

nadal

El tenista balear Rafa Nadal está considerado uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Pese a que ahora atraviesa una pequeña crisis de juego, continúa causando expectación entre las féminas. Muchas de ellas pagan la entrada para ver al español, sin lugar a dudas, uno de los mejores físicos del panorama internacional. Aguanta todo lo que le echen.

Colin Kaepernick

Kaepernick-Tatoos

En el fútbol americano resulta muy común encontrarnos con jugadores de gran envergadura, que sean capaces de soportar todos los golpes y empujones que se llevan. Una de las excepciones es el quarterback de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick, que está considerado uno de los deportistas más sexys del planeta. Puede que sus tatuajes influyan mucho.

Cristiano Ronaldo

ronaldo

Está considerado por algunos como el mejor jugador del mundo, el más rico y el más guapo. Muchas mujeres se apuntan a los partidos únicamente para comprobar las virtudes físicas del portugués, que está considerado todo un privilegiado. Siempre que tiene ocasión le gusta lucir sus músculos. Entrena a diario en el gimnasio y vigila cualquier mínimo detalle de su alimentación.

Erik Decker

decker

Es uno de los galanes de la NFL. El receptor de los New York Jets destaca por su juego pero también por su físico. Y es que cada vez que se quita la camiseta o el caso, el sexo femenino se echa a temblar. Para muchas mujeres merece la pena pagar la entrada para observar en primera fila ese cuerpo perfecto.

Roman Reigns

roman-reigns-wwe

La lucha americana WWE aporta grandes talentos. Para la retina de las mujeres no pasa desapercibido Roman Reigns, que tiene el enorme mérito de captar la atención de las aficionadas a la lucha libre o de cualquier otro deporte. Resulta perfecto para aquellas que desean un hombre de gran envergadura y con musculatura.

Nick Youngquest

nick2

Nick Youngquest reúne todos los condicionantes para agradar a las mujeres. Además de jugador de rugby también desempeña a la perfección las labores de modelo. Ellas sufren cada vez que coge la bola en el terreno de juego, temiendo sobre todo por su físico. No pasa desapercibido allí por donde pasa. Puede ser todo un descubrimiento para algunas mujeres. Demuestra una vez más que los chicos malos triunfan allí por donde pasan.

Olivier Giroud

Olivier-Giroud-Windows-8-Wallpaper-arsenalhdwallpaper.com_

El futbolista francés es otro de los causa furor en los terrenos de juego. Además de buen jugador también cuenta con un cuerpo 10, que deja boquiabiertas a las mujeres. Otro por los que merece pagar la entrada y no solamente por sus virtudes con el balón. Son algunos de los deportistas más atractivos para las mujeres, pero seguro que tú conoces alguno más.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias