Ejercicio físico

Pechos: cómo aumentarlos con ejercicio

Si no quieres pasar por quirófano, mejor será que hagas ejercicio físico para aumentar tus pechos de forma natural.

pechos
Si no quieres pasar por quirófano, mejor será que hagas ejercicio físico para aumentar tus pechos de forma natural.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si no quieres pasar por quirófano, mejor será que hagas ejercicio físico para aumentar tus pechos de forma natural. Hay muchos deportes distintos con los que aumentamos músculo, remodelamos la figura y de paso también tonificamos los pechos para que estén algo más turgentes y no decaigan.

Eso sí, debes tener algo de paciencia porque los resultados no se verán de un día para otro. Es algo progresivo que se ve con el tiempo. Apunta qué ejercicios hacer para aumentar el pecho.

Estiramientos de brazos

Con las pesas, que son unos ejercicios con los que podrás tonificar muchas zonas del cuerpo y en especial los pechos, nos sentaremos en la silla y cogeremos las pesas con las manos. Estiraremos los brazos hacia arriba, dejaremos reposar y luego seguiremos. Podemos hacer series de ocho repeticiones en cada brazo, luego descansamos y volvemos a repetir.

Apertura de pectorales

Otro de los ejercicios que se suelen aconsejar para ganar firmeza en los bustos y de paso hacer que se tornen algo más grandes es de la apertura o estiramientos de pectorales. Nos ponemos de pie y tomamos las manos por detrás de la espalda. Posteriormente estiraremos los brazos hacia atrás y mantenemos esta postura unos segundos. Este ejercicio es bueno tanto para hombres como para mujeres.

Presionar las palmas de las manos

Es algo bastante sencillo y común, pero aún así puede ser algo desconocido por algunas mujeres y conviene recordarlo. ¿Cómo se ejercita? Nos pondremos de pie con la espalda erguida y luego juntaremos las palmas de las manos a la altura del pecho, rozando los pulgares con el busto. Se trata de presionar una mano contra la otra durante unos segundos. Debes notar como se realiza fuerza en los músculos que se suelen contraer.

Lagartijas o PushUps

Se llaman también flexiones de pecho y son realmente practicadas tanto por mujeres como por hombres. No solamente hará que los pechos ganen consistencia y aumenten de volumen sino que ayuda a fortalecer los brazos y muchas otras partes el cuerpo. Si se realiza este ejercicio durante un tiempo seguido entonces veremos cómo nuestros pechos cuentan con más volumen.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias