UNO DE LOS GALÁCTICOS PREFERIDOS

Dybala renueva con la Juventus hasta 2022

Dybala renueva con la Juventus hasta 2022
Dybala, celebrando uno de sus goles ante el Barcelona (AFP).

Paulo Dybala es sin duda uno de los nombres propios de la semana, con el permiso de Cristiano Ronaldo. El joven atacante argentino de la Juventus se exhibió en la ida de cuartos de Champions frente al Barcelona y logró un doblete espectacular que dio la vuelta al mundo. La Joya ya no es una promesa sino una realidad, y Dybala lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid y del resto de grandes de Europa, pero la Juventus llevaba tiempo intentando cerrar su renovación y ya es oficial la firma de su nuevo contrato hasta 2022.

Dybala ha extendido su vinculación con la entidad bianconera hasta 2022 y que pasa a cobrar siete millones de euros netos por temporada, es decir se coloca al mismo nivel que su compatriota Higuaín. El atacante argentino de 23 años llegó al club turinés en 2015 procedente del Palermo y no ha parado de crecer y de demostrar que será uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años si su carrera no se tuerce.

La Juve ha estado rápida

La Vecchia Signora ha actuado rápido tras la gran actuación de Dybala ante el Barcelona, una gran noche que pocos olvidarán en tierras turinesas. Sin embargo, pese a la renovación, la salida del argentino en el mercado de verano no se puede descartar de todas todas, pues esta ampliación lo único que hace es encarecer una posible operación y también que el jugador se asegure un sueldo más alto, tanto en la Juve como en cualquier otro equipo.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho. Los blancos están muy interesados en hacerse con sus servicios porque en los despachos de Concha Espina saben desde mucho antes del partido ante el Barça que es un jugadorazo. Dybala atendió a Antena 3 tras su doblete frente al equipo azulgrana y dijo estar feliz en la Juventus, pero la realidad es que ya le ha hecho varios guiños al Real Madrid, pues le seduce la idea de poder entrenar bajo las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias