EL MADRID LE DECLARA "INTRANSFERIBLE"

Kovacic no se toca

kovacic
El Real Madrid no quiere oír hablar de la salida de Kovacic.

En esta época todo el mundo está pendiente de fichajes. Los equipos buscan las mejores opciones para reforzarse de cara a la próxima temporada, y el Real Madrid también peina el mercado como el resto de clubes. Sin embargo, la entidad merengue tiene una ventaja con respecto a los demás: cuenta con la mejor plantilla del mundo y el curso pasado se demostró. Tres jugadores han salido traspasados, aunque el Real Madrid no los ha regalado. La idea es mantener un bloque espectacular que tiene cautivado a Zidane. Uno de los que van a seguir sí o sí es Mateo Kovacic, al que el Real Madrid considera totalmente intransferible.

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Manchester United de José Mourinho se lanzó a la caza del mediocentro balcánico, que sin ser titular indiscutible ha cuajado una gran temporada y ha demostrado tener nivel para jugar en el equipo merengue. De ahí que desde la planta noble del Bernabéu la respuesta para el club británico haya sido clara y concisa: «No está en venta». El domingo, en el amistoso en el Lewis Stadium, se lo volvieron a hacer saber a la directiva de los Diablos Rojos. En el Real Madrid saben que tienen en Kovacic «un jugador para muchos años», y Zidane acabó más que satisfecho con él la temporada pasada, por lo que en Concha Espina ni se baraja la opción de una salida para el croata.

Misma respuesta para la Juve

Kova es el heredero natural de Luka Modric y puede ser el mejor sustituto posible para su compatriota y amigo, por lo que el joven centrocampista es intransferible. «No lo vamos a vender ni al United ni a nadie», dicen de puertas para adentro. De hecho, la Juventus vino también hace tiempo a intentar fichar a Kovacic y la respuesta que se llevó fue la misma que la que ahora se le ha dado al United.

Y United y Juve no son los únicos que han llamado a la puerta de Kovacic, pues el PSG tiene su nombre apuntado en rojo en el caso de que Verratti terminara marchándose de París rumbo al Barcelona. Pero en el Bernabéu no se contempla la idea de que el croata abandone la disciplina madridista este verano, y el jugador tampoco quiere irse, tal y como dejó claro su agente hace unos meses: «Kovacic no se irá del Real Madrid. Esto es todo, lo demás son solo rumores y especulaciones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias