EL BERNABÉU YA ESTÁ LISTO PARA EL DESFILE DE LAS NUEVAS CARAS DE LA PLANTILLA

El Real Madrid tiene el palco de las presentaciones preparado… ¿para un fichaje?

palco
El palco del Bernabéu ya está preparado para las presentaciones.
Hugo Carrasco

El verano ha comenzado y con él empiezan a llegar los primeros fichajes. El Real Madrid ya tiene todo preparado para que, por el Santiago Bernabéu, comience el desfile de nuevos jugadores. A la espera de que, una vez termine el Europeo sub-21, se incorporen tanto Jesús Vallejo como Marcos Llorente, la entidad de Chamartín ya tiene listo el palco para las presentaciones.

Un palco que presumiblemente será estrenado por Theo Hernández. Aunque todavía no se ha oficializado su fichaje por el conjunto madridista, su llegada puede estar a la vuelta de la esquina. El canterano del Atlético podría ser el primero en pisar el césped del Bernabéu este verano y el montaje del palco hace pensar que su llegada no se demorará en exceso. El Europeo, sin ir más lejos, terminará este próximo fin de semana.

Sin embargo, por el montaje que ya luce en el templo madridista podrían pasar este verano otras estrellas. Hay que recordar que el Real Madrid quiere reforzar aún más la plantilla de cara a la próxima campaña. Las posibles salidas de James y Morata, abrirían las puertas de Valdebebas a Kylian Mbappé. El conjunto madridista va tras la pista de la perla del Mónaco y no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a uno de los jugadores del futuro.

Además, la institución madridista está buscando portero. Un puesto para el que suenan dos candidatos: Donnarumma y De Gea. La juventud del primero, considerado el heredero de Buffon, hace que sea -a día de hoy- el que lleve la delantera de cara a ocupar el puesto bajo los palos del Bernabéu. Sin embargo no hay que olvidarse del internacional español, aunque el alto coste de su fichaje hace que, desde el club blanco, no estén cien por cien seguros de la necesidad de su contratación.

El pasado verano no fue el más movido por La Castellana. Sin embargo, en este, parece que Florentino Pérez tendrá más trabajo. El club ya tiene todo preparado para que comiencen a llegar los próximos ídolos de la afición. Sólo falta que comience el desfile.

Lo último en Deportes

Últimas noticias