Vallejo confirma que se queda

Jesús Vallejo

«Me quedo». Con estas dos simples palabras Jesús Vallejo confirmó la noticia adelantada por DIARIO MADRIDISTA el pasado 26 de diciembre en la desvelábamos que el central cedido en el Eintracht de Frankfurt alemán sería el primer fichaje del Real Madrid 2017-18. 

El futbolista español ratificó la decisión de la cúpula blanca de hace unos meses tras la victoria de la selección española sub-21 ante el combinado portugués (1-3) en el Europeo de la categoría, en la que fue nombrado MVP, premio por el que también tuvo protagonismo fuera del terreno de juego en la cadena COPE: «Me confirmaron que voy a quedarme y estoy contentísimo por eso».

«Cuándo acabe el Europeo, descansaré unos días y luego me incorporaré», añadió Vallejo en una entrevista en la que avisa que igual no se pone a las órdenes de Zinedine Zidane el 12 de julio, fecha de inicio de la dura pretemporada merengue.

Será seguramente en la gira americana cuando el zaguero se incorpore a la disciplina del francés con su compañero de selección y club Asensio y puede que además con el bético Ceballos, con el que comparte vestuario estos días -además de Marcos Llorente y Borja Mayoral- y de los que también habló: «A Marco le veo bien. Es un compañero excelente, dentro del campo nos aporta muchísimo. Es una gozada tenerle».

«Me quedaría con Dani, por lo que transmite dentro y fuera. Siempre está de buen rollo y eso le viene espectacular al grupo», añadió Vallejo del segundo, que posó unos minutos antes en una fotografía como un madridista más, avivando los rumores que sitúan al bético en la capital de España después del escaparate de la cita de Polonia.

Futbolista de día, estudiante de noche

Vallejo es un muchacho excelente como Mbappé -futurible del Real Madrid. El jugador zaragozano compagina su carrera en el fútbol con los estudios de INEF de la Universidad San Jorge de Zaragoza, los cuáles ha tenido que hacer a distancia este año por su residencia en Frankfurt.

Sin embargo, en plena época de exámenes, los futbolistas no se libran de estos ni por jugar un Europeo, tal y como reconoció en la misma entrevista: «Me he traído los apuntes para ir estudiando por las noches o en ratos libres». Otro al que le ha funcionado la fórmula Asensio en todos los sentidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias