Pablo e Irene, turistas incultos

opinion-jimmy-gimenez-arnau-interior (12)

A la hiena y su chorva se les atragantó la fabada. ¿Qué hacían Pablo e Irene, con 15 escoltas, en una aldea astur de 20 vecinos, la tierra de Don Pelayo? Muy poco sabe tal par de turistas incultos de la historia de España para tomarse unas inmerecidas vacaciones en una región donde, los que odian a nuestra Nación, son mal recibidos. ¿De qué se quejan estos ignorantes turistas, de que un anónimo pinte en el asfalto “coletas, rata”, invitándoles a irse por donde vinieron? ¿No fue Pablo quien propuso naturalizar el insulto para poder degradar a la Monarquía? Los lugareños no quieren trato con estos nuevos ricos incoherentes y zarrapastrosos, prefieren que se larguen a mitigar sus cuitas a su dacha bolchevique. Si Don Pelayo, el primer monarca del reino de Asturias, renaciera y detectara que esta gente andaba de veraneo en sus dominios les metería un oso en la cama.

Como bien dice Amy, A.S., “la pintada, “coletas, rata” la hicieron las huestes de lameculos de Podemos, con tal de desviar la atención de su podrida Caja B”. Existe otro dato bien curioso, que no justifica la polémica. La escolta policial, los 15 agentes que acompañaron y blindaron a los turistas en Felgueras, no comunicaron ningún delito de acoso o amenazas en el parte que entregaron cuando volvieron a Madrid. Tampoco la Guardia Civil denotó ningún indicio de peligro. Así que los turistas, antes de digerir la fabada, el chorizo, la morcilla y el arroz con leche, tuvieron que empaquetar y salir pitando. Hay gente dada a las fake news, como los Iglesias-Montero. Tras hacer el mayor ridículo, se inventa persecuciones pueblerinas.

Mientras este par de turistas de tres al cuarto es corrido de Asturias, el presidente Sánchez va de abucheo en abucheo. Ahora se entiende que el Gobierno esté obligado a aplaudirles cada vez que los ve. Ni uno, ni otros, sirven para nada Hay que animarlos.

La pandemia triplica los rebrotes, la economía se hunde más aún y ellos siguen de vacaciones.

Lo último en Opinión

Últimas noticias