Iglesias, vacúnate y vete a Caracas

opinion-jimmy-gimenez-arnau-interior (13)

Un limpiabotas que sabe cómo y dónde pisa el pueblo, me dice: “El zapato puede ajustarse de un modo u otro y seguir una moda u otra, pero la lucha entre la democracia directa y la justicia sigue siendo la misma”. ¡Qué razón tiene mi viejo amigo Pepe, tras llevar medio siglo sacándole brillo al calzado de los políticos y oyendo lo que piensan! La justicia no sometida a elecciones sigue protegiendo los derechos de todas las minorías no populares, incluso la peor, la de los necios zarrapastrosos de Podemos que conspiran y hacen peligrar la existencia del Estado español.

Lo más abyecto en la amenaza del comunismo de Iglesias contra nuestra existencia es su podrido propósito de que rebajemos nuestro alto nivel de gobierno legal, constitucional, sustentado por una firme Monarquía parlamentaria, para acabar en un Estado policíaco, ilegal, anticonstitucional, según exige su patrocinador Maduro, ese asesino que sostiene a dicho pelagatos y a sus compinches de Neurona con dólares negros. Nuestra pacífica, sensata y no tan vieja democracia actual vale más que una república bolivariana que aniquila jóvenes estudiantes y que Iglesias nos propone como próximo paraíso.

Iglesias, arráncate los galones de vicepresidente 2º, recuenta tus ganancias por no haber hecho nada de provecho, con la salvedad de mirar hacia otro lado ante la tragedia de las residencias de mayores, abandonadas a su suerte, vacuna a tu parienta y largaros a Venezuela a seguir mamando de la teta del dictador. Sánchez ya no os necesita para seguir mintiendo. Se las vale por sí solo para engañar a todos. Sueña con que voléis a Caracas. Y dormirá tranquilo. Demasiadas heces habéis introducido en su Gobierno. Dejadle trampear, que no sabe hacer otra cosa.

La gran escritora y fabulosa periodista Carmen Rigalt vuelve. Estoy 100% de acuerdo con ella: “Pablo Iglesias es de quinta regional”.

Lo último en Opinión

Últimas noticias