España paga la incompetencia de un Gobierno que nos lleva a la ruina

España paga la incompetencia de un Gobierno que nos lleva a la ruina
editorial-2-interior

Mientras el Gobierno gasta todas sus energías en propaganda -los aplausos del Consejo de Ministros a Pedro Sánchez a su vuelta de Bruselas fueron una grosera exhibición de insensibilidad-, los datos demuestran la incompetencia del Ejecutivo socialcomunista. España ostenta el triste honor de ocupar el podio de las naciones con más fallecidos y contagios por 100.000 habitantes y en los últimos quince días encabeza las estadísticas de nuevos casos registrados.

España está por debajo de la media de la OCDE en cuanto a realización de test PCR, por mucho que Sanidad insista en que somos el octavo país que más pruebas realiza. Y el Gobierno de España se encuentra, sin duda, entre los más opacos del mundo a la hora de facilitar datos reales. España es el país del mundo que más ha sufrido, en cuanto a destrucción de empleo se refiere, los devastadores efectos de la crisis económica. En caída del PIB y aumento del déficit, otro tanto. Somos, en suma, quienes estamos peor, en términos sanitarios y económicos. Y el Gobierno socialcomunista tiene el cuajo de seguir sacando pecho y presumir de gestión, cuando las cifras demuestran su incompetencia.

OKDIARIO ofrece hoy una muestra más de las mentiras del Ejecutivo: el Instituto Carlos III, dependiente del Ministerio de Ciencia, cifraba en 16.364 los contagios registrados entre entre el 29 de junio y el 19 de julio. Pues bien, el Ministerio de Sanidad, en ese mismo periodo, cifraba el número de nuevos contagios en 3.698. Y luego el Gobierno se queja de que Gran Bretaña haya puesto a España en el punto de mira. Estamos pagando el precio más alto por la incapacidad y las mentiras de un Gobierno que nos conduce a la ruina.

Y que todavía tiene la indecencia de aplaudirse, mientras los españoles soportan impotentes su calamitosa gestión. Somos un gran país con el peor de los Gobiernos. Y eso pasa factura. Eso sí: seguirán diciendo que lo tienen todo controlado.

Lo último en Opinión

Últimas noticias