Ahora se entiende por qué Sánchez va contra la Policía

Si alguien se pregunta cómo es posible que Pedro Sánchez pretenda reformar la Ley de Seguridad Ciudadana para colocar en la diana de violentos y terroristas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -que el 27 de noviembre se manifestarán en Madrid, a las 11:30 de la mañana, para defenderse del ataque que prepara el Gobierno-, la respuesta está en la información que publica OKDIARIO. Los aliados de Sánchez -golpistas catalanes y populistas de ultraizquierda- han patrocinado a una organización financiada por la Generalitat catalana y el Ayuntamiento de Barcelona para que convoquen una charla sobre Modelos Policiales y mecanismos represivos. Contra las violencias, respuestas colectivas. El mismo día que Policía y Guardia Civil se manifiestan contra la reforma del Gobierno que, entre otras cosas, permitirá grabar y divulgar las imágenes de los policías entre los colectivos radicales, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona dan cancha libre para que, con dinero público, grupos de organizaciones independentistas radicales arremetan contra la «represión» de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.
El organizador oficial de esa charla es Youth Act!, una organización alimentada por los golpistas de la Generalitat y el Ayuntamiento de Ada Colau, que funciona como una plataforma de contacto con los jóvenes y de divulgación de determinados posicionamientos, como «la lucha contra el capitalismo y la represión policial». No es, pues, casualidad que la reforma de Sánchez que deja en la más absoluta indefensión a la Policía y la Guardia Civil responda a las pretensiones de separatistas y populistas de ultraizquierda. Lo que ha hecho el presidente del Gobierno es ceder ante las pretensiones de sus aliados y ofrecerles la cabeza de quienes tienen como obligación velar por la seguridad de la sociedad.
Los policías de toda España protestarán contra una reforma que les deja a los pies de los caballos, sin herramientas para controlar los ataques callejeros e indefensos ante los delincuentes, lo que representa un peligro para su integridad y la de sus familias, pero también para los ciudadanos, que se pueden ver sin la protección efectiva de los cuerpos policiales. Las manifestaciones de carácter espontáneo no tendrán que ser comunicadas previamente y los atestados policiales perderán su presunción de veracidad. Es decir, si la Policía sanciona a un ciudadano por cualquiera de las faltas previstas en la ley, la denuncia policial se pondrá en cuestión y decaerá en ausencia de más pruebas.
Si alguien se pregunta cómo es posible que Sánchez vaya contra la Policía, la respuesta es sencilla: porque es un títere en manos de golpistas, populistas y proetarras, que son los que le han obligado a legislar contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Temas:
- Pedro Sánchez
- Policía