Consigue recetas perfectas en casa con estas máquinas de pasta fresa

Si amas la comida italiana, las máquinas para hacer pasta fresca te encantarán. Haz raciones de pasta con el grosor elegido en poco tiempo

Las mejores máquinas para hacer pasta fresca
Las mejores máquinas para hacer pasta fresca

¿Cada vez que sales a cenar acabas en un restaurante italiano? ¿Disfrutas haciendo en casa todas esas recetas de pasta que encuentras por internet? Si te apasionan este tipo de platos, seguro que te encantará la idea de poder hacer pasta en tu propia cocina, con muy poco esfuerzo y a un precio realmente económico.

Las máquinas para hacer pasta fresca, como su propio nombre indica, permiten hacer grandes cantidades de pasta de alta calidad en muy poco tiempo. Su uso es realmente sencillo, pues basta con introducir la harina, el huevo y elegir el tamaño deseado. Uno de los puntos fuertes de estas máquinas es que tienen diferentes niveles de grosor para poder hacer cualquier tipo de pasta, desde espaguetis, macarrones, tallarines, hasta fideos e incluso placas para lasañas. Algunos modelos son automáticos y otros manuales, en los que tendrás que accionar una manivela, pero en ambos casos puedes tener preparado un plato de pasta fresca en apenas 20 minutos. No obstante, si se quieren conseguir mejores resultados, los fabricantes recomiendan dejar secar la pasta durante unos 15 minutos para obtener una mejor textura.

Son máquinas compactas, ocupan muy poco espacio y también son muy fáciles de limpiar. Se pueden hacer raciones considerables para un gran número de personas y tener el control de los ingredientes también permite hacer pasta para celiacos. Y como todo son ventajas, seleccionamos cinco máquinas para hacer pasta fresca en casa, disponibles en Amazon a un gran relación calidad-precio, para que cocines los mejores platos de la cocina italiana y puedas sorprender siempre a tus invitados.

Máquina automática con 8 moldes de Philips

Philips máquina hacer pasta

Esta máquina automática de Philips te permitirá preparar pasta fresca y fideos en menos de 10 minutos. Destaca por incorporar una excelente tecnología de pesaje automático, capaz de pesar la harina e indicar la cantidad correcta de agua que se debe agregar a la mezcla. La máquina lo hace todo por sí solo, ya que después de elegir el programa deseado es capaz de mezclar, amasar y extrudir de una sola vez.

Además, es un aparato realmente versátil gracias a sus ocho discos, que permiten crear pasta en cualquiera de sus formas: desde espaguetis, macarrones, fettuccine, tallarines, pappardelle, lasaña e incluso fideos gruesos. La ingeniería avanzada con la que está fabricada permite obtener la textura y el sabor perfectos para cocinar la auténtica pasta italiana. Al mismo tiempo, está creada para que la limpieza sea lo más sencilla posible, pues su diseño intuitivo facilita al máximo el desmontaje por piezas para poder introducirlas en el lavavajillas.

Máquina con rodillo y cortador de Uno Casa

Uno Casa máquina hacer pasta

Esta máquina de Uno Casa es uno de esos productos que se utilizan en la cocina y que pueden durar muchos años por estar fabricado con materiales de primera calidad como son el acero inoxidable y el aluminio. La estructura metálica es la base que sustenta esta máquina, mientras que los afilados rodillos cortan la pasta de manera perfecta. Los separadores que contienen hacen que la masa sea muy fácil de enrollar y que no se rompa ni se arrugue al pasar. Además, es precisamente la superficie rugosa de los rodillos la que hace la pasta más porosa para que absorban mejor el sabor de las salsas.

Permite crear todo tipo de pasta con sus nueve niveles diferentes que van desde un grosor muy fino —0,08 centímetros— hasta muy grueso —0,5 centímetros—. Podrás cambiar la textura y el sabor de la pasta para adaptarla al plato que quieras preparar e incluso podrás crear finas láminas para hacer una lasaña. Como añadido, junto a la máquina se incluye un molde para hacer raviolis y un cortador de pasta para hacer el proceso mucho más sencillo, así como un libro digital con una gran cantidad de recetas y trucos. ¡Te convertirás en un/a experto/a de la cocina italiana!

Máquina manual con manivela y rodillos de Sailnovo

Máquina para hacer pasta

¿Alguna vez has querido tener la pasta de los mejores restaurantes italianos al alcance de la mano? La máquina de Sailnovo, fabricada con acero inoxidable 430 de grado alimenticio, te permitirá hacerlo fácilmente gracias a su estructura sólida y a sus rodillos y cuchillos de acero inoxidable. Contiene un clip de fijación a la base y un mango antideslizante de ABS.

Incluye dos cuchillas de corte de acero inoxidable, una con un grosor de 2 milímetros para hacer fideos y otra de 6,6 milímetros para espaguetis, así como siete configuraciones de grosor diferentes que oscilan entre los 0,5 y los 3 milímetros para conseguir diferentes texturas y tamaños. También contiene una abrazadera ajustable que se utiliza para fijar la máquina a la mesa y garantizar su estabilidad.

Máquina para pasta fresca de Ibili

Ibili máquina para hacer pasta

La máquina de Ibili está fabricada con metal en color cromado para hacer todos los tipos de pasta que puedas imaginar. Incluye un sargento para fijar la máquina y una cabeza extraíble, así como un regulador graduado para extender la masa con el grosor deseado.

Es un producto compacto, que solo mide 17 x 5 x 2 centímetros y pesa 300 gramos. La forma de utilización es realmente sencilla y la manivela que incorpora en uno de los laterales hace el proceso mucho más cómodo.

Máquina de pasta con secador de VeoHome

VeoHome máquina para hacer pasta

Esta máquina de VeoHome destaca por tener un diseño muy cuidado y los bordes lisos, además de incluir un cuchillo doble extraíble para hacer cortes de 1,5 milímetros o de 4 milímetros. Está fabricada con materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, que no se rompen, se dañan ni se oxidan a pesar de los usos.

Se acciona manualmente con la manivela sólida que incluye en un lateral, gracias también a la pinza de fijación que se encarga de hacer la máquina estable mientras está funcionando. Además de hacer pasta fresca de alta calidad, también podrás elegir entre siete niveles de ajuste de grosor en función del plato que quieras preparar. El kit incluye un molde para hacer ravioli, un pincel de limpieza y un secador. El portaespaguetis tiene 10 brazos con espacio suficiente para acelerar el proceso de secado y evitar que la pasta se pegue.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping