Disfruta de un descuento del 50% en HBO Max para siempre

HBO Max ha lanzado una oferta para nuevos miembros de la plataforma por la que disfrutarán de todo su contenido a un 50% más barato.

HBO Max España
HBO Max España

HBO Max ha lanzado una oferta irresistible de la que te podrás aprovechar hasta el próximo martes 30 de noviembre y con la que podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento al mes en todo el contenido de la plataforma.

El streaming ha llegado hasta nuestras vidas para quedarse, y durante todo este mes HBO Max quiere animarte a formar parte de su comunidad a un precio mucho más reducido. Haciéndote nuevo cliente de la plataforma hoy mismo, y hasta el próximo 30 de noviembre, podrás disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio mensual durante la vida útil de su suscripción. Con este nuevo concepto de plataforma en streaming, podrás disfrutar de documentales, series o películas a la carta. De esta manera, descubrirás una nueva manera de consumir cultura, con la que podrás disfrutar de todo el contenido, sin anuncios y a la hora que mejor te vaya.

Esta oportunidad que ofrece HBO Max la podrás disfrutar durante todo el tiempo que dure tu suscripción, y desde este preciso momento. Con ella, tendrás todo al alcance de la mano para pasar un otoño y un invierno de sofá, peli y mantita, y todo por un precio muy especial. Si la suscripción mensual ya era muy asequible, ahora HBO Max reduce su precio a la mitad, para que puedas disfrutar de todo su contenido por menos de 5 euros al mes – 4,49 € al mes para ser exactos-.

Por eso, si estás pensando hacerte nuevo socio de HBO Max este es tu momento. Si lo haces antes del 30 de noviembre, disfrutarás de tu tarifa a precio reducido desde el primer mes. Ingresarás como nuevo miembro y con todas las ventajas de HBO Max, descubrirás las series y películas de la icónica Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Orginals. ¿Quieres más razones para darte de alta ya?

Suscríbete a HBO Max aquí

Ventajas de HBO Max

Queremos darte muchas razones de por qué HBO Max es la mejor opción para disfrutar de tus series y películas favoritas. Echa un vistazo a todas las ventajas que tiene:

  • Su variedad de contenido. Títulos como el de Harry Potter, el señor de los anillos, Joker, Friends, Sexo en Nueva York o la serie española Secretos de un matrimonio, son el aperitivo de todo el contenido que HBO Max pone a tu disposición. Títulos de Warnes Bros, DC, HBO y Cartoon Network serán los protagonistas de tus tardes de sofá.
  • Lo último de la cartelera a tu alcance. Si te haces socio de HBO Max podrás disfrutar antes que nadie de los estrenos que Warner haya lanzado a las carteleras. HBO Max incorpora en su catálogo de contenido los estrenos de cine, tan solo 45 días después de que se hayan lanzado a la gran pantalla. Esto marca la diferencia con respecto a otras plataformas que ofrecen series y películas en streaming.
  • Reproducción simultanea hasta en tres dispositivos. Si te decides a hacerte miembro de HBO Max con esta fabulosa oferta, debes saber que no estás obligado a ver lo mismo que el resto de los que viven contigo. Podrás reproducir todo el contenido de HBO Max hasta en tres dispositivos diferentes. De esta manera, se acabaron las discusiones por qué ver en la televisión. HBO Max es compatible con la televisión, las videoconsolas, los móviles, hasta tablets y ordenadores.
  • Podréis crear hasta 5 perfiles. Una de las características más prácticas de la plataforma es que, una vez construyes tu perfil, ella misma te va recomendando películas o series que tienen que ver con tus gustos o preferencias. De este modo, si varias personas utilizáis una sola suscripción, podréis crear hasta 5 perfiles diferentes, con sus respectivas recomendaciones.
  • Descarga todo el contenido que desees sin límites. Otra de las grandísimas ventajas de ser miembro de esta plataforma de streaming, es que podrás disfrutar de todos los contenidos que desees, sin tiempo límite, e incluso sin conexión a internet gracias a su apartado de descargas ilimitadas.

Este Black Friday tienes la excusa perfecta para autorregalarte cine y series de calidad a un precio nunca visto. Adelántate a las Navidades y hazte socio de HBO Max por tan solo 4,49 € al mes.

Suscríbete aquí a HBO Max

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping