El nuevo perfume para hombre Armani Code tiene un 40% de descuento en Sephora

Aprovecha esta oferta: El Armani Code Parfum, una declaración de intenciones para el hombre actual. ¡Ahora casi un 40% más barato!

El perfume Armani Code para hombre puede ser tuyo casi a la mitad de precio
El perfume Armani Code para hombre puede ser tuyo casi a la mitad de precio

Sensual y elegante. Así es la fragancia de Armani Code Parfum, el nuevo perfume recargable de Giorgio Armani que ahora está casi un 40% más barata. Es aquella fragancia indicada para los hombres de hoy en día, que aporta una identidad aromática especial y moderna. Lo tienes para salir o bien para el día a día, con el fin de dejar huella por donde vayas. En general, aporta esa frescura persistente que tanto queremos.

Este perfume, perfecto para regalar, o bien para comprártelo porque te lo mereces está en Sephora, donde lo podrás comprar a un precio más bajo que normalmente. El perfume contemporáneo que conquista a toda clase de hombres y que es uno de los más demandados en esta web de belleza que cuenta con firmas propias y también internacionales y conocidas por todos como Armani. ¡Date prisa porque esta oferta no durará siempre!

Perfume de hombre Armani Code Parfum

Armani Code Perfume

Giorgio Armani te trae su nuevo perfume recargable: Armani Code Parfum, un aroma equilibrado, moderno y único que debes tener desde este momento. Aporta una identidad aromática y sensual, gracias a sus notas luminosas y cítricas de la bergamota de Calabria, que aporta dinamismo y movimiento al perfume.

Además encontrarás la fusión de notas de resinoide y aldehído de iris, acentuado por la salvia esclárea para dar una nueva masculinidad al perfume. Sin dejar de citar las poderosas notas de fondo de Amani Code Parfum, gracias al Absoluto de Haba Tonka de Brasil, combinado con el Corazón de Madera de Cedro de Virginia. Una mezcla diez que incita a la seducción.

Armani Code Parfum es el perfume de los hombres actuales. Refleja como ninguno la esencia del hombre contemporáneo, que está en constante evolución y que decide reescribir los códigos de la masculinidad.

Esta novedad está en línea con el compromiso constante de Giorgio Armani con la sostenibilidad, y por esto renueva los códigos de consumo de lujo pensando siempre en el futuro del planeta. Por lo que la botella de diseño ecológico es recargable.

Comprar en Sephora por (̶8̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  54,99€

De esta manera, la firma da un paso más a la conciencia ecológica donde además siempre incluye ingredientes de origen natural. Todos proceden de fuentes sostenibles y se compromete a preservar los bosques en peligro de extinción.

Ahora tienes este perfume a un precio más bajo. En tamaño de 50 ml, antes costaba 89 euros y ahora está a 54,99 euros, gracias al 38% de descuento. Si lo prefieres en tamaño de 75 ml, entonces de los 108 euros que costaba, ahora lo tienes a 69,99 euros.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping