Así puedes conseguir el disfraz de ‘El juego del calamar’ que lo petará este Halloween 2021

Si quieres ser el más original de la fiesta de Halloween, con estos disfraces de 'El juego del calamar' serás el centro de todas las miradas. Consigue el que más te guste.

El Juego del Calamar
El Juego del Calamar

Después de la afamadísima serie de La casa de papel, los monos rojos vuelven para quedarse. Este nuevo éxito en series se llama ‘El juego del calamar’ y ya está causando sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes. Esta nueva serie llega desde Corea del Sur y ha despegado en el panorama audiovisual, después de la galardonadísima película Parásitos. En este momento, se está convirtiendo en un fenómeno social que mueve masas y que está siendo aclamado por su público. La crítica habla fenomenal de ella y, además, goza de una aclamadísima crítica social.

Esta serie se inspira en la gente abocada a la precariedad y a la falta de oportunidades. De ello se habla, de dar visibilidad a las personas que no tienen nada que perder en la vida. Se muestra la verdad más cruda de la realidad que nadie se atreve a asumir. En este contexto, lo que se pone sobre la mesa en este juego, no es otra cosa que la propia vida.

Desde La casa de papel, algo ha cambiado en el estilo de serie que preferimos ver. Quizás por una cuestión de identidad o de necesidad de mirar los recovecos que no habían sido antes observados, lo cierto es que de los “perdedores” salen unas tramas que enganchan a la audiencia.

Las escenas violentas y salvajes están servidas en este juego de poder. En él, los personajes mantendrán su posición y destrozaran económicamente a los que no tengan su misma suerte. El juego, desposee de nombre y apellido a los jugadores, y les deja solo con un número y en este aparente sistema de igualdad se desarrollará el juego.
La estética es uno de los puntos fuertes de la serie. Las máscaras negras, los monos rojos de los vigilantes y la ropa deportiva azul, forman parte de la escenografía de esta nueva serie. Con los numero identificativos que posee cada uno de los participantes, logramos conectar profundamente con este extrema experiencia. Las máscaras negras llevan una forma geométrica pintada que indica la jerarquía de cada guardia, a imagen y semejanza de las categorías que existen entre las hormigas dentro de una colonia.

Como no podía ser de otra manera, estos uniformes ya pueden ser tuyos. Así que, si próximamente tienes una fiesta de Halloween y no tienes ni idea de cómo sorprender, te dejamos todos los enlaces para hacerte con el disfraz que será la sensación de cualquier fiesta. Además, puede ser tuyo a un precio muy bajo y a tan solo un click de distancia.

Mono rojo de vigilante

Mono de El Juego del Calamar

Este mono es todo un icono de la famosa serie, y lo puedes encontrar a precio reducido, fabricado en fibra de poliéster densa, que no transparenta. Está disponible en varias tallas: S/M/L/XL/XXL. Sin duda, este será uno de los disfraces que más vamos a poder ver en este Halloween tan marcado por la aparición de la serie coreana.

Comprar en Amazon

Mascarilla de ‘El juego de calamar’ triángulo

Máscara El Juego del Calamar

Esta famosa máscara, está hecha y decorada en materiales brillantes y de alta calidad y se adapta a la forma de la cara de cualquier persona. Es además versátil y muy fácil de utilizar para otras fiestas de disfraces o cosplay. Es también un regalo elegante para amigos.

Comprar en Amazon

Máscara de ‘El juego del calamar’ cuadrado

Máscara El Juego del Calamar

De nuevo, otra de las máscaras que ofrece Amazon para caracterizarnos de los personajes de la afamada serie. Goza de gran calidad y una excelente mano de obra. Su diseño es muy elegante y brinda la mejor comodidad. Ésta es perfecta para sorprender a todos en la próxima fiesta de Halloween. Y como ocurría en el caso anterior, podrás hacer de ella un complemento ideal para otros modelos de disfraces. También es perfecto para que te disfraces en tus juegos de rol de Halloween entre familiares y amigos.

Comprar en Amazon

Máscara de ‘El Juego del Calamar’ círculo

Máscara El Juego del Calamar

Si las series terroríficas son tu pasión con este disfraz serás el amo de la fiesta. Estas máscaras de cosplay te encantarán. Este paquete incluye máscaras de Halloween y tres llaveros de ‘El juego del calamar’. Por lo que, no solo disfrutarás de tu disfraz, si no que podrás regalar llaveros a tus amigos o conocidos y ser el amo de la fiesta de disfraces. El material es muy duradero y de alta calidad, es resistente pero no voluminoso. Está bien hecho y decorado con un color brillante que tiene una alta capacidad de reducción para el carácter original. Este traje de máscaras de cosplay de calamar es muy adecuado para hombres, mujeres, adultos y niños para Halloween, Navidad, fiestas de baile, mascaradas, disfraces de actuación y juegos de rol. Es el mejor regalo para los amantes de ‘El juego del Calamar’

Comprar en Amazon

Chándal azul de ‘El Juego del Calamar’

Chándal de El Juego del Calamar

Y aquí tienes el pack completo inspirado en los jugadores de ‘El juego del calamar’. Este pack incluye la sudadera unisex con cremallera para disfrazarte de tu personaje favorito.
Está compuesto por telas de alta calidad y es muy suave y delicado, además, se mantiene en perfecto estado y no se decolora. El disfraz del Squid Game es muy inconfundible y tiene un alto valor de reconocimiento. Es muy adecuado para Halloween, cosplay, fiestas de cosplay, juegos de rol, fiestas temáticas, fiestas de juegos, actuaciones escénicas, carnaval, sesiones de fotos, juegos, deportes o uso diario. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que este es un tamaño asiático, más pequeño que el tamaño europeo. Para hombres y mujeres, te recomendamos que pidas 1 talla más grandes de lo normal. Para niños y niñas, ten en cuenta que este es el tamaño de adulto.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping