Guía TV

Programación TV: ‘Got Talent’ busca finalistas frente al estreno de ‘El Bar’ en Antena 3

el-bar-programación-tv (1)
Estreno de 'El Bar' en la programación tv de Antena 3

Comienza el mes de diciembre en la programación tv de las principales cadenas nacionales. ‘Got Talent’ volverá a ser la apuesta más fuerte para la noche, con 14 nuevos aspirantes encima del escenario para buscar una de las tres plazas en juego que dan el pase a la gran final del programa. Risto, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne tendrán el poder de otorgar una plaza directa con su Pase de Oro, el resto lo decidirán los espectadores votando por la App.

En La 1, un nuevo capítulo de ‘Promesas de arena’ protagonizada por Andrea Duro y Blanca Portillo. En esta tercera entrega, Lucía tendrá que volver inesperadamente a España debido a la enfermedad de su padre. Se enfrentará así a la decisión más dura de su vida: volver a quedarse con su familia, que la rechazó, o volver al lugar donde ha encontrado el amor y su lugar en el mundo.

El resto de cadenas nacionales programan cine para esta noche de lunes. En Antena 3, el estreno de ‘El Bar’, una de las películas más locas de Álex de la Iglesia con Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Secun de la Rosa.

Por su parte en Cuatro, el thriller de acción toma presencia con ‘Criminal’, protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones.

Para cerrar la programación tv de este lunes, 2 de diciembre, laSexta ofrece ‘El lobo de Wall Street’ con un Leonardo Di Caprio desatado y dirigida por Martin Scorsese.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias