Europa League 2018-2019

Dudelange – Betis: Resultado y resumen (0-0)

Resultado y resumen del partido entre el Dudelange y el Betis

Dudelange y Betis empataron a cero en la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League

El Betis pasa como primero tras la victoria del Olympiacos ante el Milan, que deja fuera a los italianos

Pedro Antolinos

El Betis no pudo pasar del empate a cero en Luxemburgo frente al Dudelange, pero la victoria del Olympiacos ante el Milan le permite pasar a dieciseisavos de la Europa League como primero de grupo. Setién optó por reservar a algunos de los titulares para darles descanso puesto que los verdiblancos ya estaban clasificados.

Gracias a su triunfo en la última jornada ante el cuadro griego el equipo español ya tenía su billete para la siguiente ronda, solo quedaba certificar esa primera plaza para evitar a grandes cocos como Arsenal, Chelsea, Inter, Nápoles o Bayer Leverkusen. Pese a ello el técnico prefirió jugársela con los menos habituales ante un equipo que no se jugaba nada.

El Dudelange no tenía opciones de clasificarse ya que contaba con cero puntos, pero quería despedirse dando la machada ante el líder del grupo. Finalmente consiguieron rascar un punto para no marcharse de vacío de la Europa League y el Betis consigue su objetivo de ser primero y evitar a los equipos que vienen de la Champions.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias