UEFA Europa League

Betis – Olympiacos: resultado, resumen y goles

Consulta el resultado, el resumen y los goles del encuentro de la Europa League que mide al Betis y al Olympiacos en el Benito Villamarín

El Betis certifica su pase a la siguiente ronda si logra la victoria

El Betis logró una importantísima victoria en el Benito Villamarín al derrotar al Olympiacos (1-0) en un encuentro de alternativas para ambos conjuntos, pero en el que los de Quique Setién se mostraron superiores y se llevaron los tres puntos merced a un solitario gol de Canales.

El ex de Racing, Real Madrid y Valencia, entre otros, está en un momento dulce y volvió a demostrarlo al liderar al Betis con la inestimable ayuda de Lo Celso, centrocampista de talento inabarcable que se confirma como una de las sensaciones de la temporada en el panorama europeo. Los dos zurdos comandaron el ataque de un Betis que falló un penalti por mediación de Sergio León en la primera mitad, pero supo levantarse para marcharse al descanso en ventaja y aguantar esta hasta el pitido final del colegiado.

Con esta victoria, el Betis firma su pase a las eliminatorias de la Europa League, competición en la que el conjunto sevillano ha puesto muchas miras de cara a la presente temporada y en la que ya ha conseguido el primer objetivo a falta de un partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias