Compras Navidad

Horario de Zara, Decathlon y El Corte Inglés en Nochevieja y Año Nuevo: hasta qué hora abren

Este es el horario de El Corte Inglés en Nochevieja y de otras tiendas como Zara, Decathlon o Ikea. Hasta qué hora abren

Horario El Corte Inglés
Horario y a qué hora cierra El Corte Inglés, Zara o Decathlon en Nochevieja y Año Nuevo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Último día del año también en lo que a la apertura de tiendas se refiere, y los ciudadanos aprovecharán esta jornada, que al ser domingo en 2023 no es laborable, pera realizar algunas de sus compras, siempre que los horarios de los principales establecimientos en España lo permitan. Es Nochevieja y al día siguiente Año Nuevo, algo que debemos tener en cuenta para considerar a qué hora cierra El Corte Inglés y otras tiendas como Zara, Decathlon o Ikea, en este 31 de diciembre de 2023.

Este día 31 de diciembre es domingo, el momento de máxima afluencia de las tiendas con lo cual debemos tener en cuenta su horario para llegar al lugar adecuado sin perder tiempo. Las principales tiendas del país contarán con su horario, al ser la Nochevieja una fiesta eminentemente nocturna, aunque sí habrá modificaciones en los horarios, que repasamos a continuación.

Horario de El Corte Inglés en Nochevieja

El Corte Inglés tiene una política de apertura que podría variar en función de la ubicación de sus tiendas. De cara al día de Nochevieja, el horario de El Corte Inglés, por norma general, será de las 10:00 horas a las 20:00 horas, en Nochevieja, aunque algunos establecimientos podrían cerrar antes. El 1 de enero permanecerá cerrado al ser festivo nacional

Horario de Zara el 31 de diciembre

Con Zara sucede algo parecido a lo que veremos con El Corte Inglés, y es que su horario también varía para el 31 de diciembre. El horario de Zara en Nochevieja será de 10:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde en zonas como Madrid o Barcelona, donde los ciudadanos podrán acudir a las tiendas de la empresa de Inditex. Se recomienda, en cualquier caso, consultar horarios de cada establecimiento en concreto.

A qué hora cierra Ikea en Nochevieja

Según la región de España, Ikea tiene diferentes políticas de apertura y cierre, pero si queremos saber a qué hora cierra Ikea en Nochevieja, por norma general, será a las 18:00 horas, después de una apertura en horario normal para el 31 de diciembre, a las 10:00 horas.

Horario de Decathlon el 31 de diciembre

Decathlon es otra de las grandes tiendas que más se habitúan a llenarse en España, sobre todo en festivos y también en periodos como la Navidad. De cara a Nochevieja, el establecimiento de material deportivo ajustará su horario en el 31 de diciembre y abrirá de 10:00 horas a 20:00 horas, pudiendo adelantar el cierre en alguna tienda.

A qué hora cierran las tiendas el 31 de diciembre

Será un día de casi plena normalidad, a excepción de cuando llegue la noche, momento en el que iniciarán los principales rituales para despedir un año extraordinario. Llegará la ocasión de dar la bienvenida a un Año Nuevo que sí provocará el cierre de tiendas. El hecho de que sea un día festivo, sumado al hecho de que también es domingo, magnificará este cierre temporal de los establecimientos.

De todas maneras, para una mayor seguridad, podemos verificar los días festivos en los que cada tienda estará abierta de Ikea, Zara o Decathlon. En este año de completa normalidad, en el que podremos retomar nuestras actividades cotidianas, es esencial prestar atención a los horarios de los trabajadores, quienes nos ofrecerán una amplia variedad de productos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias