Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Vigo: horario y recorrido

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Vigo: horario y recorrido
Cabalgata de Reyes de Vigo

La Cabalgata de Reyes es uno de los momentos más esperados del año, especialmente por los más pequeños, y aunque este año habrá muchas restricciones y normas debido al coronavirus, igualmente es un evento al que resulta bonito y emotivo asistir. Si quieres asistir a la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Vigo, sigue leyendo y toma nota tanto de su horario como del recorrido que hará por la ciudad.

El alcalde de Vigo anunció hace unos días que la cabalgata de este año será estática, un cambio obligado debido a la situación actual de la pandemia pero que permitirá a los vigueses disfrutar de la visita de los Reyes Magos aunque sea con estas medidas.

Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Vigo

La “cabalgata” estática de Vigo estará en la Avenida Castelao, entre la Praza de América y la rotonda del barco Alfageme. Estará disponible desde las 11 de la mañana y para poder acceder a la zona habrá que reservar una entrada, una medida indispensable para el control del aforo y que no haya aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.

El tema de la cabalgata de este año será “Los mundos de Verne y los viajes mágicos”, una temática que parece muy divertida y a la que seguro que el consistorio vigués le sabe sacar mucho partido. La reserva de entradas será en la web del Concello de Vigo y proporcionará un código QR con el que acceder a la cabalgata, mientras que quien no lo tenga deberá esperar en una vía diferente para acceder si quedaran plazas disponibles en el momento.

El ayuntamiento vigués pone a disposición del público únicamente 20.000 entradas, y con cada una de ellas, con cada código QR, podrán acceder un máximo de cinco personas.

Sin duda se trata de una forma diferente de vivir una cabalgata al ser estática y tener que moverte tú para ver a los Reyes Magos y demás participantes, pero lo importante es que los más pequeños vivan este día con ilusión y disfruten en las calles con los nervios previos a descubrir qué habrán dejado sus Majestades de Oriente en sus zapatos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias