Navidad

8 prendas de Zara para tu look del Día de Nochebuena 2020

¿Ya tienes look para el Día de Nochebuena? Te mostramos prendas de Zara que pueden resolverte el outfit de este día tan señalado

8 prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020
8 prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020

El Día de Nochebuena 2020 está a la vuelta de la esquina. Te mostramos prendas de Zara que te pueden resolver tu outfit para la cena de Nochebuena que pasarás con tu familia. Prendas cómodas y apropiadas para estas fechas tan señaladas.

En nada, nos plantamos en la cena y comida de Navidad, y no sabemos qué ponernos. Mira las prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020 para que brilles con todo tipo de prendas. Los vestidos, blusas con lentejuelas, monos, faldas, botas, zapatos de tacón. Ya puedes pensar en el brilli brilli y hacerte con estas prendas.

Además de que puedes comprar cómodamente online, tienen un apartado especial para Christmas 2020. Sigue las señas de estos looks y muestra tus nuevas prendas para una Navidad más que especial.

El brilli brilli hasta en los pies

Los dorados y plateados se apoderan de estas fiestas y los vemos hasta en los pies. Un ejemplo son las botas de brillos, que quedan bien con todo aquello que te pongas. Bueno, intenta no deslumbrar tanto, así que aconsejamos ponerse las botas con algunas lentejuelas en la parte superior o mejor con un mono negro. Es una bota de tacón de color plata con corte con brillos, tacón kitten y acabada en punta.

8 prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020

Vestido terciopelo

Para estas fiestas, los vestidos son de brillantes, lentejuelas y también de terciopelo. Lucen mucho más y muestran gran elegancia en todo tipo de situaciones y eventos como en Nochebuena 2002. De manera que si vas a salir o bien te quedas en casa, ya puedes lucir alguno de estos vestidos, con tus medias preferidas y taconazos.

Los hay de diversos estilos como el azul pato, y de escote pico y manga corta amplia. Llevan algunos detalles como nudos delantero, cremalleras, bolsillos, botones y hasta cierres en la  espalda.

Monos de colores

Los monos están siendo algunos de las mejores prendas de la temporada. Zara contiene monos de distintos tipos y colores. Sea de satén, con cinturones, cortos, largos, negros totalmente elegantes para combinar con zapatos de colores y hasta de punto, otro must de esta temporada que te quedan genial durante la Nochebuena 2020. Si lo que quieres es destacar, entonces hay monos algo más escotados y también con sus brillos.

Blanco cromático

Algunas de las tendencia de este 2021 pueden verse ya en la colección de Navidad de Zara. Un claro ejemplo es este vestido en blanco con brillos. Es sumamente elegante y viene con nudo y diversos detalles. Es de cuello solapa y escote pico pronunciado con botón a presión oculto. Manga larga acabada en puño con pliegues. Detalle de nudo en delantero y tejido con aplicación de brillos.

8 prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020

Pero el blanco está entre las novedades de la marca, así tenemos blusas con lentejuelas, camisetas con brillos, blusas algo más retacadas, y pantalones blancos. Todo un mundo de color de nieve para dar la bienvenida a la Navidad que nos encanta y que marcará la diferencia con los rojos, los negros y otros colores mucho más afines a estas fiestas navideñas.

Vestidos mini lentejuelas

Las lentejuelas se apoderan de las fiestas, por esto los vemos en los diferentes vestidos que se tienen reservados para los momentos más especiales. Entre las prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020 están los vestidos con lentejuelas que van más allá de los dorados y plateados porque ahora los brillos son también de colores.

Un colorido impresionante que deslumbra a todos y que ofrece una divertida estampa. Para completar el look, chaquetas en negro, botas de caña alta en negro o bien zapatos de tacón en algún color de los que lleva el vestido.

¡Viva el punto!

Los vestidos de punto son absoluta tendencia. No hay una cuenta de Instagram de moda que no apueste por ellos y las celebrities lo saben. Son vestidos que estilizan la figura, quedan perfectos, se adaptan a cada tipo de cuerpo, son calentitos, y los encontramos en manga corta o larga.

Para dar un aire de fiesta, siempre podemos escoger alguno de los diferentes modelos que nos trae Zara y ponerle un cinturón con brillo o una chaqueta también de brillos. Esto es porque la gran parte de los vestidos de puntos suelen ser lisos y de un mismo color.

Pantalones cómodos

Si este año has decidido pasar de los vestidos, entonces apuesta por pantalones. Hay de diversos tipos. Desde los de lentejuelas, que se dejan ver, a los de terciopelo que también se presentan con chaquetas a juego. En el interior siempre podemos llevar una camiseta de tirantes de brillo o tipo lencera, y el look va a ser fantástico.

Complementos y más

En el apartado especial de prendas de Zara para tu look de Nochebuena 2020 de Navidad hay un sinfín de complementos, bolsos, anillos, pulseras, colgantes, anillos y mucho más con motivos navideños. Son totalmente imprescindibles para estos días porque es lo que nos hace diferentes.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias