Ya está todo preparado para el Primavera Trompetera Festival 2020

¡La Primavera Trompetera ya llego, yo me despido del abrigo! Jerez de la Frontera será, un año más, el epicentro del «garrapaterismo» mundial. Los días 2, 3 y 4 de abril se celebrará en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto la sexta edición del festival más tempranero de nuestra geografía. Tras cinco ediciones en continuo crecimiento, llegando a superar los 45.000 asistentes en su anterior edición, Primavera Trompetera Festival promete volver a demostrar por qué se está convirtiendo en una cita indispensable para los amantes de la música en España. Pincha aquí para hacerte con tus abonos.

Ya está todo preparado para el Primavera Trompetera Festival 2020
Cartel del Primavera Trompetera Festival 2020.

A pesar de que quedan confirmaciones pendientes, el cartel de este año del Primavera Trompetera Festival no podría ser mejor. Ska-P, que será la única oportunidad de verles en concierto en Andalucía en este año 2020, Kase.O, que debuta en este festival y por supuesto El Canijo de Jerez, promotor y máximo representante del Primavera Trompetera Festival. Son solo algunos de los artistas y bandas que pondrán a saltar y bailar a Jerez de la Frontera. Una valiente mezcolanza de grupos y estilos que ya ha demostrado que gusta al público nacional e internacional. Estos artistas son solo una pequeña muestra del impresionante cartel que, aún a la espera de nuevas las confirmaciones, ha seducido a los miles de ‘trompeteros’ que ya tienen su entrada.

Ya está todo preparado para el Primavera Trompetera Festival 2020

El Primavera Trompetera volverá a realizarse en su clásico emplazamiento, el conocido circuito de Jerez de la Frontera – Ángel Nieto. Se trata de un recinto preparado para acoger grandes multitudes y que, sin duda, mantendrá el nivel de las instalaciones y servicios que lleva demostrando 5 años, para que sean tres días de disfrute y que todos los asistentes puedan dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera, con la mejor música y la mejor compañía.

Lo último en Música

Últimas noticias