Rosalía también formará parte del final de ‘Juego de Tronos’

Rosalía
Rosalía

El final de 'Juego de Tronos' contará con música de Rosalía

Rosalía es la artista del momento. Una evidencia que es imposible negar, pese a que haya quien, en un intento de dañar su imagen, se empeñe en hacerlo. La catalana no sólo está arrasando en todo el planeta con su música, especialmente desde el lanzamiento de su primer álbum, ‘El mal querer’, sino que se ha convertido en todo un icono, en esa figura que quieres tener presente en todos tus proyectos.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas debutó en la gran pantalla de la mano del gran Pedro Almodóvar. Con una pequeña aparición en ‘Dolor y gloria’, su último film, Rosalía pudo sentirse por momentos ‘chica Almodóvar’, un título del que sólo pueden presumir las actrices más importantes de nuestro cine y que, en cierta manera, ahora también es suyo.

Pero, como ya hemos visto, la catalana no entiende de barreras y no se queda en lo nacional. Tanto es así que, según se ha anunciado hace tan solo poco más de una hora, va a formar parte de la temporada final de ‘Juego de Tronos’. El evento del año a nivel mundial, el desenlace que todo el planeta está esperando desde hace más de un año, el punto y final a la que para muchos es la mejor serie de la historia. Y ahí va a estar Rosalía.

Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de la serie de HBO la que ha compartido esta noticia. A través de un corto vídeo, ‘Juego de Tronos’ ha confirmado todos los cantantes y grupos que formarán parte del álbum oficial de esta serie. Una selecta lista en la que aparecen algunos de los artistas más valorados del momento en los diferentes géneros musicales.

Según podemos sacar en claro de este inesperado anuncio, Rosalía contará con una colaboración con A.Chal como parte de este disco de canciones inspiradas en la serie, en la que también participan Ellie Goulding, James Arthur, The Weeknd, A$AP Rocky, Mumford & Sons, The National o Travis Scott entre otros muchos nombres reconocidos de la actual industria musical. Como ves, un cóctel de géneros y estilos que también tendrá un papel importante en este desenlace.

Este álbum oficial saldrá a la venta el próximo 26 de abril, poco más de 10 días después del estreno de la octava temporada, que está programado para el próximo día 14. Un hito más para Rosalía, que siempre podrá presumir de haber formado parte del final de ‘Juego de Tronos’.

Últimas noticias